CONSULTA Activar llamadas gratis Whatsapp

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Hola.
Estoy intentando activar las llamadas en el whatsapp y no soy capaz de hacerlo.
Tengo el 4.2 (JB) de Jonzalvo.
¿sabeis algo?

Un saludo
 
Hola.
Estoy intentando activar las llamadas en el whatsapp y no soy capaz de hacerlo.
Tengo el 4.2 (JB) de Jonzalvo.
¿sabeis algo?

Un saludo

Hola te tiene que llamar alguien que las tenga activadas y tener actualizado whatsapp, no se si ahora mismo estara activo el servicio. Lo activan o desactivan en un abrir y cerra de ojos, hay que estar al tanto en el momento oportuno.
 
@amenope Si me mandas por privado el número yo tengo ya la activación, puedo probar a ver si se te activa.
 
Hola te tiene que llamar alguien que las tenga activadas y tener actualizado whatsapp, no se si ahora mismo estara activo el servicio. Lo activan o desactivan en un abrir y cerra de ojos, hay que estar al tanto en el momento oportuno.

Hola. Tengo la ultima versión y me llaman dos personas que lo tienen activado, pero no hay forma.
Cuando recibo la llamada, le doy pero nada. Te comento que tengo el whatsapp por wifi, y tengo el 4.2 (JB) y parece ser que solo funciona con KK, aunque también he visto que funciona en JB.
 
Entonces que sigan haciéndote la llamada, ya que como te han puesto lo cierra y lo abren cuando ellos quieren. Haz también una cosa, mándale un mensaje al que te vaya a llamar, luego que te llame y sólo habla lo gusto de decir hola y a ver si se te activa al rato, he comprobado que si yo quiero activar a los conocidos y hablo más de la cuenta no se les activa, pero si estamos poco tiempo, como ha pasado con la mayoría de los usuarios de este foro, se les activado sin problemas. " casualidad, puede "
 
Ahora sí llamadas en Whastapp para todos, actualizar en Google Play y ya las tenéis, y si no es así reiniciar actualizar y reiniciar.

si se le ha actualizado, pero cuando recibe la llamada no se oye nada, y cuando ella llama se corta.
No se si sera problema del wifi
 
Whastapp se actualiza a parte de la llamadas ahora ya lo tenemos con aspecto material desing, para poder ver este nuevo aspecto debéis bajar la beta 2.12.38 de su pagina web, la verdad que está muy chulo y cambia por completo el aspecto de como lo veíamos antes.

Screenshot_2015-04-15-10-51-33.png
 
Si, es oficial!! Lo he bajado del foro IDandroid que estoy también registada, el que lo hace es Mojoyoyo77 y lo hace en base a piel con el original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba