CONSULTA Activar modo avion por las noches

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Buenas,
Estoy buscando una aplicación que de algún modo simule el modo avion. Anteriormente con MIUI habia un modo no molestar que dejaba el movil sin red ni conexiones durante las horas programadas. Ahora que he vuelto con Emui tiene un modo no molestar que lo único que hace es silenciar el movil.Quería consultaros si teneis alguna app que puedas programar horas para bajar WIFI/3G/RED y por supuesto que luego te los vuelva a habilitar al finalizar.
 
Yo lo hago a mano.
Antes de ir a dormir, modo avión, y al despertar, lo quito y que me llegue lo que tenga que llegar (generalmente spam)
 
Yo lo hago con battery doctor, tiene una opcion, para programar diferentes modos personales, y la hora, para que vayan cambiando.

Saludos

Enviado desde mi V975m
 
No has probado Tasker?, no solo puedes hacer eso, puedes configurarlo todo. Yo tengo incluso que recoja la posición GPS cuando me bajo del coche y se desconecta del bluetooth, así se siempre donde he dejado el coche. Pero ya te digo, hace de todo, y lo tuyo especialmente seria muy fácil, a tal hora modo avión, a tal hora quitar modo avión....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba