Activar Push

Iso9002

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Hola, estoy bastante contento con el móvil pero me he dado cuenta de que cuando estoy conectado por wifi, si el terminal está en stand-by no me entran los whatsapp, hasta que pulso la tecla power, recuerdo que en mi anterior movil chino, esto se solucionaba activando la recepción push pero en este no encuentro la opción por ningun sitio... :(

Alguien me ayuda?

Gracias de antemano!
 
Que compañía de adsl tienes, puede ser el router.
Depende con que modelos de router y móvil hay que hacer alguna configuración.
 
Pienso que ese problema es de Whatsapp, a mi me sucede a veces que no suena al llegar un mensaje, pero como digo, pienso que es la App porque con Telegram no he tenido problemas alguno con las notificaciones. Inclusive con un S4 mini que uso para probar con Roms tengo el mismo problema aleatorio con los mensajes de Whatsapp.
 
Que compañía de adsl tienes, puede ser el router.
Depende con que modelos de router y móvil hay que hacer alguna configuración.
La compañia es Jazztel, pero el router es un Zyxel, no creo que venga por ahí el problema ya que como he dicho, en otros moviles activando la opción "PUSH" entraban si problemas...
 
A mi también me ocurre con Orange, probé a desinstalar una aplicación de bloqueo screen off y creo que se he corregido... Era como si entrará en reposo "total" pero no estoy muy seguro... Supongo que tendrás activado en ajustes/pantalla/notificaciones con bloqueo verdad?
 
La compañia es Jazztel, pero el router es un Zyxel, no creo que venga por ahí el problema ya que como he dicho, en otros moviles activando la opción "PUSH" entraban si problemas...

¿Lo conseguiste solucionar?A mi esque me pasa con el Whatsapp y el Hangouts que no me entran las notificaciones hasta que inicio la conversación en cuestión.
 
Hola, no me he fijado de ese problema habrá que estar pendiente de ello, solo por probar has intentado solucionar el problema con la app PNF Push Notifications Fixer?

Edito.- he realizado unas pruebas y al móvil este le entran muy bien las notificaciones, sin fallo alguno.
Decir que lleva la PEASO ROM V2 By XANCIN que es una pasada. Va de maravilla.
 
Última edición:
A mi tb me pasa, el WiFi se desconecta cuando estoy bastante tiempo sin tocar el móvil y cuando abro la tapa de la funda se vuelve a conectar. No es problema del wifi ni del router xq he probado en diferentes.
 
Última edición:
A mi tb me pasa, el WiFi se desconecta cuando estoy bastante tiempo sin tocar el móvil y cuando abro la tapa de la funda se vuelve a conectar. No es problema del wifi ni del router xq he probado en diferentes.
A mi también me pasaba, creo que lo solucione en el menú del wifi fui a opciones avanzadas y donde dice "Mantener Wi-Fi durante suspensión" lo puse en Siempre y listo, tema solucionado.
 
Efectivamente, esta tarde he visto esa opción e iba a escribir xa deciros que era con esa opción.
Por cierto, como pasáis las aplicaciones q están en la memoria interna a la se externa?
Antes con mi antiguo s2 en ajustes/aplicaciones tenia la opción para pasarlo a la microsd
 
Perdona mi ignorancia, pero creo que siendo root con el link2d se creaba enlaces a la sd y se pasaba, es que si no, no las pasas realmente, creo que lo único que haces es duplicarlas... Pero otra persona más experta tal vez me corriga y sepa como se hace....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba