activarla banda 900 mhz en 3g

cholopower

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
Hola soy poseedor de un zopo c2 platinium, quisiera saber si hay alguna manera de activar la banda 900 para recivir datos puesto que donde vivo es la que tiene la antena y no tengo 3g debido a esto. Una putada. Gracias
 
Activada la banda 900 y funcionando, no se si antes de poner el mod rom Pureperformances X funcionaba, pero ahí está en mi ZP980

img199.imageshack.us_img199_5759_nbt4.png


2013-08-08 13.57.43.jpg
 
Última edición por un moderador:
Activada la banda 900 y funcionando, no se si antes de poner el mod rom Pureperformances X funcionaba, pero ahí está en mi ZP980

img199.imageshack.us_img199_5759_nbt4.png
Pero lo has probado en una zona donde antes no tenias datos y ahora si?
 
Última edición por un moderador:
lo he probado como pone la imagen, desactivando todas las frecuencias de datos excepto la 900
 
eso no sirve de nada yo incluso lo e provado en una banda que no tenemos aqui en españa y sigue funcionando el 3g
osea que algo falla hay
 
lo he probado como pone la imagen, desactivando todas las frecuencias de datos excepto la 900

¿Despues de dejar solo la banda de 900Mhz activada reinicaste el telfeono y comprobaste que tenias datos? (sin reinicar la prueba no sirve, la modifcacion en las bandas no la coje sin reiniciar).
Si te funciona el 3G con solo la banda de 900Mhz despues de reinicar el movil sube el archivo /system/etc/firmware/modem.img de tu ROM y se podria hacer un zip para instalar por el recovery para que el resto de usuarios del C2 pueden usar la banda de 900Mhz.
Saludos
 
Yo lo e echo asta con la 850 que se supone no tenemos y e reiniciado y sigue funcionand0

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
He reiniciado, cosa que no había hecho solo pulsado set, y metí la pata, solo coge datos en GPRS y nada en 3G. Perdonar por crear falsas expectativas

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de reiniciar con las dos bandas de 1900 de arriba y abajo y e echo prueba de velocidad y sin problemas.facebook etc.
Hay algo raro aqui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba