FINALIZADO Sorteo internacional de 2 Iphone 7S Plus (actualizado: Parece que son réplicas o clones)

Hola os dejo un sorteo de 2 iPhone 7S plus.
Entradas por la plataforma Gleam
Link: Sorteo 2 iPhone 7S Plus
Final del sorteo: 15-9-17

Suerte a todos

Editado: Parece ser que no son iPhone originales, serían unos clones o replicas.
Si es así, estarían engañando a los participantes, ya que ni en el vídeo, ni en la página, dicen por ningún lado que no sean originales.

A mí desde el principio me daba mala espina este sorteo y si se confirma ésto, tendría razón. :rage:
 
No son replicas ni clones, son COPIAS. Son Goophones ( segun el "vendedor", lo mismo ni eso ) , y lo grave es que llevan los logos de Apple e incluso el embalaje. Ademas de la engañina de la tienda, lo que es mas grave es que se le esta dando bombo a un estafador, que va a parecer bueno a la vista de la gente gracias a todos esos seguidores y "megustas" recibidos.
Nada como nuestros sorteos, transparentes, en los que cualquier usuario del foro puede resultar ganador siempre en igualdad de condiciones. ( jeje, aprovechando para sacar pecho :grin::grin: )
 
Sí, ahora descubierto el engaño lo quieren hacer pasar por réplicas, habría que denunciarlos por falsificación y estafa, y además todo este sorteo no es más que una campaña de acoso y derribo contra la que lleva otra página que se dedica a lo mismo que ellos, se ve que les molesta la competencia.

A mi ya me olía mal desde el principio, pero el que trajo el sorteo, @jam74, me dijo que él había ganado el último, un drone, eso sí, todavía no le había llegado, estaba esperándolo, yo creo que le han engañado tambien, no lo recibirá nunca, y si reclama le echarán la culpa al transportista y ellos se lavarán las manos.

Yo voy a deshacer todas mis acciones (quitar todos los likes a páginas de Facebook, dejar de seguir cuentasiendo de twitter, borrar tuits, etc.).
 
Hola, me tocó una réplica o copia de un moto g5 plus. Me han confirmado el envío y tengo el track. No sé si me llegará o no, pero yo confío que si.

A raíz de ganar el sorteo he estado viendo la página web y se dedican a vender replicas de teléfonos, en ningún momento esconden lo que son. A parte también venden originales pero al precio de mercado.
En principio esta página funciona sin problemas y la otra página web les ha copiado la web y promociona unos teléfonos que después de cobrar del cliente, nunca los envía.

Esto es lo que he podido entender a partir de lo que han ido colgando en su web.

Yo pregunté si el sorteo era de móviles originales y me dijeron que eran réplicas, y lo añadí a la descripción del sorteo.

Yo no me mojo por nadie no tengo la verdad absoluta, solo cuento lo que he seguido de esta historia. Por mi parte ya os diré al final si me llega o no el premio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba