FINALIZADO Sorteo internacional de 2 Iphone 7S Plus (actualizado: Parece que son réplicas o clones)

@borianjus Jajaja, lo tuyo es cenizo, jajaja. :tearsofjoy:

@karolingio En su facebook dicen que esta noche subirán el vídeo con los ganadores, son de México (7 horas menos que aquí), habrá que esperar ya hasta mañana para saber quiénes se han llevado los dos clones de los iPhone 7 Plus y los clones de los auriculares earpods. :zzz:

A mi el tema ese de los clones de otros teléfonos no me convence, lo veo una tontería, aunque te los vendan más baratos y te quieran hacer creer que son mejores, suelen tener peor hardware y también peor software, por no hablar que funciones exclusivas de esos teléfonos, no funcionarán, launchers, etc., aunque se parezca mucho visualmente, y después a la hora de repararlo, ¿dónde lo llevas?, no me gusta a mi nada ese tema. :down:
 
Bueno, pues esta gente ya publicó los ganadores, ¡enhorabuena!, en la página del sorteo están: Sorteo 2 iPhone 7S Plus, también pongo captura de pantalla de la página, y pongo el link al post en su página de facebook, donde está el vídeo del sorteo en directo:

.


Los dos primeros se llevan los clones se los iPhone 7S Plus, y el último los clones de los earpods, y hago énfasis en los de clones, porque es lo que son, no son teléfonos iPhone auténticos, son copias.


Sorteo 2 iPhone 7S Plus.png



P.D. 1: Ya están anunciando un nuevo sorteo del nuevo iPhone X, que acaba de presentarse y no está ni siquiera en el mercado, evidentemente, no hace falta decir que se trata de una falsificación. El que esté interesado en participar, que esté atento a su página de facebook: Celulares Actuales, yo sólo quiero que el que participe, lo haga sabiendo que el premio no es el teléfono original que publicitan, sino una clon, copia, réplica, o falsificación, que cada uno lo llame como quiera, si no tiene problema con eso, adelante.

P.D. 2: @Breixo, puedes marcar este tema como FINALIZADO.
 
Sí, al final hubo ganadores, pero no me dirás que todo ha sido muy confuso desde el principio, primero diciendo una cosa y luego otra, sobre el tipo de móviles que eran, después lo de los tuits en los que peleaban con los de otra página, hablando de que los que los otros vendían eran falsificaciones, cuando los suyos también lo son, y además para más inri utilizando el logo y nombre del fabricante genuino (Samsung, Apple, etc.), motivos han dado para pensar que el sorteo era falso, igual que sus teléfonos, cosa que no ha sido, otra cosa es que los teléfonos sean falsificaciones, y la gente esté de acuerdo con ello, si lo saben y no les importa, entonces no hay pega alguna.

A mi particularmente no me gusta eso de "réplicas" de otros teléfonos originales, para eso me compro el original, y si no tengo dinero porque son teléfonos caros, pues me compro uno que se ajuste al uso que vaya a dar de él y mi presupuesto, hay teléfonos buenos de muchas marcas y a un precio asequible, el que compra un teléfono de este tipo lo hace puramente por postureo y querer fardar delante de la gente, no pueden permitirse uno original, pero compran una falsificación buena, que igual les cuesta la mitad o menos, y da el pego, ya puede fardar delante de los amigos que tiene un iPhone o un Samsung de última generación. :down:
 
En ascuas me hayo por saber si te llega tu premio :tonguewink:
Pues ya me ha llegado hoy el móvil. Es una replica del Moto G5 plus, tal y como decian en el sorteo. La verdad es que está muy bien, pero es bastante básico. A mi hijo le ha dado un subidón cuando le he dicho que era para el. Así que todos contentos, para empezar a trastear no esta mal.

Mañana os cuelgo unas fotillos para los que no se fien.
 
Pues ya me ha llegado hoy el móvil. Es una replica del Moto G5 plus, tal y como decian en el sorteo. La verdad es que está muy bien, pero es bastante básico. A mi hijo le ha dado un subidón cuando le he dicho que era para el. Así que todos contentos, para empezar a trastear no esta mal.
¿Pero no era una réplica del iPhone 7S Plus?, o eso pone en el título del post. :fearscream:

Como tú dices, para un niño dar sus primeros pasos en la telefonía, va de sobra, utilizará poco más que las Redes sociales, el Whatsapp, el correo y ver alguna página web, así que tiene un buen teléfono para exprimirlo a fondo.

Incluso, si no te hubiera tocado, seguro que el precio será muy barato, y podría considerarse comprarlo para ese uso que hablamos, más allá del uso concreto ese, no lo veo.
 
¿Pero no era una réplica del iPhone 7S Plus?, o eso pone en el título del post. :fearscream:

Como tú dices, para un niño dar sus primeros pasos en la telefonía, va de sobra, utilizará poco más que las Redes sociales, el Whatsapp, el correo y ver alguna página web, así que tiene un buen teléfono para exprimirlo a fondo.

Incluso, si no te hubiera tocado, seguro que el precio será muy barato, y podría considerarse comprarlo para ese uso que hablamos, más allá del uso concreto ese, no lo veo.
El sorteo que gané fue el anterior al del iPhone 7+, era del mes de julio, gané el 2º premio que era una replica del moto G5plus. Por eso puse aquí el sorteo de agosto, porque tenia confianza en la página, en principio cuando los ganadores salen publicados en el witget me da sensacion de ser fiable y cuando sales tu como ganador pues aún más. Solo me faltaba por llegar el premio y al final llegó.

Ahora cada uno que haga lo que quiera, la verdad un clon de estos no vale más que para un niño y que no sea muy exigente, pero a veces no sortean clones. Bueno pues es todo.

Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba