CONSULTA ACTIVO WIFI Y ELE P8000 PETA (SOBRECALIENTA)

CarlitosElephone

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
52
He tenido algun que otro problema pero me he dado cuenta que cuando activo el wifi pasados 5 segundos mas o menos, se para la pantalla y a los segundos se reinicia por el sobrecalentamiento, cuando tengo los datos activados y no el wifi no me pasa, por eso estoy 100% convencido que se trata de lo que digo, necessito soluciones porfavor estoy desesperado. Gracias de antemano
 
He tenido algun que otro problema pero me he dado cuenta que cuando activo el wifi pasados 5 segundos mas o menos, se para la pantalla y a los segundos se reinicia por el sobrecalentamiento, cuando tengo los datos activados y no el wifi no me pasa, por eso estoy 100% convencido que se trata de lo que digo, necessito soluciones porfavor estoy desesperado. Gracias de antemano
Pues cambiaria la rom y rezaria para que sirva por que como sea un tema de hardware piensa en comprar otro telefono, que averias mas raras dan los elephone.
 
Coincido con el compañero. Lo primero que tienes que averiguar es si el terminal tiene algún defecto físico y eso lo hacer metiendo una rom desde cero. Si después te sigue haciendo lo mismo, entonces es hardware y mejor pensar en cambiar de terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba