[Actualizable] Mi primera compra, PandaWill.

nome

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
456
Buenos días a todos.


Realizo este post a modo de "cuaderno de bitácora" para ir contándoles sobre mi primera compra de un artículo chino, y de un artículo fuera de mi país, y a la vez mi primera compra en pandawill.

En mi caso, he pedido un Caesar H7500+ y una MicroSD 8GB. Desde el principio, al divisar cuál era el móvil con el que quería tener mi primera experiencia chinesca, me contacté con @Yukki para pedirle un cupón de descuento. Ella, muy amablemente, me proporcionó uno al día siguiente y a la vez me informó que tenia stock del equipo que yo solicitaba.

Realicé el pago por paypal, con un descuento de 12 dólares aproximadamente, gastando finalmente 201.50. Todo muy bien hasta el momento. Al rato me llega un email de pandawill haciendo un resumen de mi compra junto con la dirección a la que el móvil sería enviado. En este caso la dirección es la de mi padre, tarde me di cuenta. Me puse en contacto con ellos, enviándoles un correo preguntando si podía cambiar la dirección de envío. Me respondieron al día siguiente, diciéndome que por políticas de paypal no podían cambiar la dirección de envío, así que les respondí que no había problema que yo avisaría a mi padre para que me informe cuando llegue el paquete.

Hasta acá, la atención excelente aunque flaquea un poco el que demoren tanto en responder los emails.

El domingo me di cuenta que habían bajado el precio del Cubot One, por lo que quise cambiar mi pedido, y otra vez al tema de los emails que se demoran en responder. Hoy descubrí que tienen un chat online, que si bien demoran un poco en responder, al cabo de minutos terminas solucionando tu duda o problema.
Resulta que mi paquete ya fue recogido y que en los próximos días estaría en viaje hacia aquí (Argentina). Por lo que no pude hacer un cambio de mi pedido, pero en esto la culpa no es de PandaWill, sino mía.

En fin, hasta el momento, más que contento con la atención recibida y en la dulce espera de que mi pedido llegue. Hoy, hace unos momentos, me informaron que mi pedido había sido recogido y que en los próximos días (1-2 días) me enviarían el número de seguimiento.

Ahora vamos a armar la línea de tiempo que iré actualizando a medida que tenga novedades:

Pago realizado: Viernes 6/7
Envío del paquete: Viernes 19/7
Envío del tracking: Viernes 19/7 (el tracking no funciona aún)
Llegada al país: Viernes 2/8
Llegada a mi provincia: Lunes 5/8
En poder del cartero: Lunes 5/8
En mis manos: Martes 6/8

Actualización al día 10/07:
he llegado a mi primer bache con PW. Me han enviado un email diciendome que tenían mi paquete (el cual, supuestamente el día anterior ya había sido recogido por los del correo) y a la vez preguntándome por cuáles equipos quería yo cambiar mi orden.
Aquí llegamos a la parte en la que dos miembros PW me dicen cosas opuestas, uno me dice que mi pedido ya no está en sus manos que ya fue recogido y el otro que mi pedido está en sus manos.

Como a mí me gustaría cambiar mi pedido, me alivia el pensar que pueden haberme mentido y que realmente todavía no hayan enviado mi paquete. Pero se demoran mucho en responderme los emails, y en ese tiempo de demora pueden enviar mi pedido, lo que me puede ocasionar que pierda la oportunidad de cambiarlo :(

Actualización al día 11/07: Finalmente arreglamos un cambio de mi pedido, así que solo queda a esperar a que haya stock del equipo que pedí para que me realicen el envío.

Actualización al 15/07: Se suponía que hoy tendrían stock de mi pedido, pero no fue así, así que lo cambié por un THL W200 del cual me afirmaron que sí tenían stock, así que a esperar a que lo envíen.

Actualización al 17/07:
Sigo sin noticias, me habían dicho que a estas alturas me enviarían el pedido y el número de tracking, pero no lo han hecho. Estoy empezando a considerar el desistir de mi compra y pedir que me reintegren el dinero.

Actualización al 19/07: Finalmente me enviaron el paquete, aunque ya no se qué móvil me enviaron, junto con un tracking que por el momento no funciona.

Actualización al 03/08: El paquete ya llegó a mi país, Argentina. Ahora a esperar el proceso de aduanas y que lo envién a mi provincia, este proceso acá en mi provincia es muy inestable, usualmente es largo, por lo que puedo tener mi paquete (con suerte) en 2 semanas o tenerlo recién dentro de 2 meses (como es común acá). Eso si no se lo roban en el correo.

Actualización al 05/08: Mi pedido ya llegó a mi provincia, y ya figura "en poder del cartero", eso significa que ya lo puedo ir a retirar al correo (no me lo traen porque lo retienen). Me sorprendió la velocidad que tuvieron, ahora veré cuándo lo tengo que ir a retirar.

Actualización final: Hoy, Martes 06 de Agosto del 2013, tengo el dispositivo en mis manos. La verdad muy bien empaquetado. Lastimosamente, el equipo me vino con un defecto de fábrica (un par de burbujitas en la pantalla), pero como no me molestan no haré problemas. Muy conforme con la compra.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
que la fueza te acompañe, compañero .
desde el 24 de mayo con un pedido en pandawill , 48 dias
tengo el tack desde el dia 6 de junio, 35 dias y dicen que es normal.
 
@nome si no lo recuerdo mal,la verdad tu pedido casi esta listo cuando recibimos tu avisa de hacer el cambio.Es decir si quieres el pedido ahora ,podemos enviartelo ahora.Y si quieres hacer el cambio ,por favor dime a cual articulo quieres .Mientras ya te responde tu M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@nome si no lo recuerdo mal,la verdad tu pedido casi esta listo cuando recibimos tu avisa de hacer el cambio.Es decir si quieres el pedido ahora ,podemos enviartelo ahora.Y si quieres hacer el cambio ,por favor dime a cual articulo quieres .Mientras ya te responde tu M.P.saludos.

Te respondí por MP diciéndote lo del cambio, y les mandé por email.
 
Última edición por un moderador:
​Ya está en mis manos!
Estimado @nome, me alegro que ya lo tengas y permiteme que te cuente mi experiencia:

El día 23 de Julio de 2013, compré en la página web de Pandawill un telefono móvil modelo Jiayu G3S, que pagué vía Paypal.
Después de 3 días sin noticias de la compra por parte de Pandawill, recibo la nota de que ya está en proceso de envio y efectivamente, 2 días más tarde ya estaba en correos de Singapore Post con su número de tracking para el seguimiento. Pues bien el día 5 de Agosto de 2013 ( 9 días más tarde de la compra) RECIBO EL TELEFONO EN MIS MANOS.
¡¡¡ 9 días solamente !!!. Maravilloso!, el trato con Pandawill fué todo a través de @Yukki en este foro y vía e-mail con el servicio de soporte técnico a clientes de la tienda. He sido tratado maravillosamente y educadamente por ellos, no tengo quejas, (sólo les faltó obsequiarme con alguna funda protectora de regalo por ser la primera compra) y salvo algo muy gordo, VOLVERÉ A COMPRAR EN PANDAWILL.COM.
Decir que el telefono llegó en perfectas condiciones y funciona a las mil maravillas, es un movil de lo mejor. Puede que se venga abajo el algun momento como cualquier aparato electronico, sea comprado donde sea, pero por ahora de lujo.
Recomiendo Pandawill.com, pero eso si, con las compras a distancia hay que tener mucha paciencia, sobretodo si es la primera compra que haces.
Gracias @Yukki y Pandawill's staff.
Reciban un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba