Actualizacion 26-11-2012 rom oficial N821 JB1.1

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

Al parecer hay nueva actualizacion para el N821, arregla un problema con algun panel (pantalla):

http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=24375&extra=page=1

Actualizar android4.1 versión preliminar la semana pasada, la gran parte V pisar versión TCL pantalla comentarios de los usuarios fenómeno Caton, ahora emergencia versión actualizada para mejorar este problema.
Este problema se puede cepillar versión, no hay problema, no la actualización. .

N821_JB_V1.1_USER_SD_UPDATE_2012-11-26.zip
PS: Tipo de pantalla Consulta: marcador, escriba * 7638 #, haga clic en la información adicional, ver el tipo de su teléfono de pantalla, hay el TCL o palabras clave turly.


Viendo el tema, seria bueno que pusierais que tipo de pantalla teneis, para ver si es una nueva version o que.

Saludos



 
Aparece un menu en chino clickar, en la ultima opcion.
A mi me sale esto.
OTM9608A_TRULY_IPS_LG_6577_DSI
NO he notado nada raro en la pantalla.
Entiendo que las versiones con problemas son las TCL.
 
IDEM

por cierto el segundo menu chino espara hacer test, gps lcd camara frontal y trasera etc,etc
 
Me encanta el soporte que le está dando la marca al teléfono. Me alegro de haberme decidido por el amoi, a ver si me lo manda ya mistertao.
 
Merece la pena cambiar de room cada poco?
Implica que se te quiten todas las aplicaciones?
La que intalamos inicialmente va muy bien...
Como se actualiza, desde el pc?
 
Última edición:
Merece la pena cambiar de room cada poco?
Implica que se te quiten todas las aplicaciones?
La que intalamos inicialmente va muy bien...
Como se actualiza, desde el pc?
Es una actualizacion para algunas pantallas que estan dando problemas,ojito de las primeras series IPS, las truly creo que son las buenas y las problematicas son las TCL.Por eso estamos comprobando si estamos entre los afectados.
 
he comprobado y la mia si es NT35516_TCL_IPS_LG_6577_DSI
Tendre que hacer la actualización o instalando la ultima ROM, se solucionará tambien? He aquí la pregunta.
 
Merece la pena cambiar de room cada poco?
Implica que se te quiten todas las aplicaciones?
La que intalamos inicialmente va muy bien...
Como se actualiza, desde el pc?

Yo creo que si merece la pena, para no perder las aplicaciones siempre puedes hacer un backup con "Titanium Backup", te guarda los apk y los datos en la tarjeta SD, cuando instales la nueva rom descargas del play store de nuevo el Titanium Backup y recuperas los datos tal y como los tenías, hasta las conversaciones del whatssap me salen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba