¿Actualización 4.1.1 Retirada?

Charlydak

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenos días Dualer@s!

La semana pasada me salió la actualización vía FOTA para la versión 4.1.1 en mi 997D. El caso es que se me actualizó todo bien, pero se ve que como tenía la 4.0.4 rooteada o yo que sé porque, al abrir ciertas cosas, como por ejemplo el cambio de tono para llamadas, etc, me daba un casque, indicando que el proceso android.process.media se detuvo. Por lo que hoy he decidido poner la 4.0.4 desde el ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0, proceso que se realizó correctamente, y con todo limpito y sin rootear, una vez arrancado el móvil me voy a Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones del Sistema - Buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna actualización.

¿Sabéis si Alcatel ha quitado la actualización a 4.1.1 así porque sí, por las buenas? ¿No la va a volver a poner online? ¡Qué está pasando señores de Alcatel! ¿Después de tan larga espera y ahora nos la quitan?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salud@s!
 
Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo!
Estoy en 4.0.4 desde ayer y no me salta la actualización.
¿Hay alguna otra forma de actualizar a 4.1.1 que no sea esperar la FOTA?

Saludos!
 
Buenas tuff, no sé si la habrá, esperemos que los expertos Dualer@s nos digan algo a ver.

Un saludo!
 
Medios, está disponible la 4.0.4 a través de ONE TOUCH Upgrade, pero la 4.1.1 que estaba disponible a través de wifi hace unos días, inexplicablemente ya no está disponible. Como bien dice Joevi, la han liado bien parda los de Alcatel.[DOUBLEPOST=1385653382][/DOUBLEPOST]Señores de Alcatel, pronúnciense, queremos la 4.1.1 de vuelta! :rage:
 
Última edición:
No está disponible desde hace días, pero es posible actualizar a mano, que es precisamente lo que yo hice. En xda developers han colgado un backup de un OT-997D, hecho con TWRP Recovery, que funciona a la perfección. Yo lo puse la semana pasada, y el teléfono funciona de maravilla, mucho mejor que con la 4.0.4. En principio, es de suponer que la retiraron por que tuviera algún error grave, pero yo no le he visto problemas. Eso sí, el MHL no existe en la 4.1.1, y eso sí lo echo de menos.
 
No está disponible desde hace días, pero es posible actualizar a mano, que es precisamente lo que yo hice. En xda developers han colgado un backup de un OT-997D, hecho con TWRP Recovery, que funciona a la perfección. Yo lo puse la semana pasada, y el teléfono funciona de maravilla, mucho mejor que con la 4.0.4. En principio, es de suponer que la retiraron por que tuviera algún error grave, pero yo no le he visto problemas. Eso sí, el MHL no existe en la 4.1.1, y eso sí lo echo de menos.

Si no me equivoco, el backup al que se refiere @jman0 es este: https://hotfile.com/dl/254873013/8cffd6e/997D4_1TWRPROOT.rar.html
 
Jman, Joevidi, muchas gracias por la información, me pongo a descargarlo y os digo algo en cuanto lo pruebe.
 
Buenas dualer@s,

La 4.1.1 vía FOTA ya vuelve a estar operativa, yo he actualizado y me ha funcionado correctamente. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba