¿Actualización 4.1.1 Retirada?

Buenas artefacto, pues lo desconozco, solamente me dí cuenta anoche de que al darle a buscar actualizaciones, me dijo que había una nueva, la actu se descargó correctamente y se instaló en perfecto castellano, sin afectarme para nada a las apps y launcher que tenía instalados, ni me quitó de ser root, funcionanodo todo correctamente.
 
Los que teníamos actualizado ya a 4.1.1 podemos actualizar solo con OT upgrade de al pagina web de alcatel (por cierto la han actualizado y funciona muchisimo mejor que antes).
La mueva version no da problemas para instalar , soluciona el tema de la salida hdmi para conectar a la television , No se si seran apreciaciones mias pero posiciona mucho primero el gps que con la anterior .
Acceso root con Framaroot como en la anterior sencillo y sin problemas.
La camara de fotos y video mejora muchisimo con 4.1.1
Mi modelo es 997D-2EALDE1
 
Efectivamente, actualice a 4.1.1 sin problemas vía FOTA y todo Ok! Aunque tuve que hacer un 'Reset to defaults' porque iba algo lento, después del reinicio todo perfecto.
 
Actualizado anoche, modelo 997D-2EALDE1. Venia de 4.0.4 sin root y ahora tengo 4.1.1 version Kernel 3.4.0, versión compilación 02002. Tuve la paciencia de no actualizar cuando salio la primera y ahora me he lanzado a por esta segunda via FOTA. Solo tengo un problema la aplicación Música no funciona, El widget si reproduce pero aleatoriamente, si pulso la caratula se cierra. No me preocupa pues suelo utilizar otra aplicación. A alguien mas le pasa?
 
hola a todos ..
yo acabo de actualizar al 4.1.1 hoy mismo (13/12/2013) via OT 2.8, y perfecto ..
luego he rooteado con Framaroot, y me he puesto a deshabilitar y desinstalar todo lo que no quería en el telefono .. (aplicacion Musica entre ellas)
el movil va fino, ligero, y yo contento.
:blush:
 
Última edición:
Hola, yo también he actualizado por wifi y todo bien, tengo el 2EALDE1. La antigua actualización lo intente y se me bloqueo 2 veces, se murió. Pero ahora va de fabula (por ahora)
saludos Leo
 
Hola
El viernes actualice a 4.1.1 y parecía todo perfecto....pero...dejo de funcionar la cámara ,la galería. No podía ver fotos ni escuchar música ni descargar de playstore etc.
Hice un reinició a valores de fabrica perdí datos pero empezó a ir de fabula el teléfono con la nueva versión.
Empecé a descargar aplicaciones y rootee.
De momento todo ok.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad pero no tengo ni idea de como poner post. El caso es que me llegó la 4.1.1 y al actualizar, no hay manera de configurar el 3G. Pongo el APN de Euskaltel que viene por defecto, he creado otro y nada. He restaurado valores de fábrica y lo mismo. Alguien podría decirme que hacer? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea ni de root, ni de roms...lo tengo tal cual lo compré, bueno, tras la actualización, ya no :(

Muchas gracias y un saludo !

Aitor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba