¿Actualización 4.1.1 Retirada?

Hola, perdonad pero no tengo ni idea de como poner post. El caso es que me llegó la 4.1.1 y al actualizar, no hay manera de configurar el 3G. Pongo el APN de Euskaltel que viene por defecto, he creado otro y nada. He restaurado valores de fábrica y lo mismo. Alguien podría decirme que hacer? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea ni de root, ni de roms...lo tengo tal cual lo compré, bueno, tras la actualización, ya no :(

Muchas gracias y un saludo !

Aitor
Hola, no me digais por que, pero ahora si conecta. Muchas gracias a todos
 
Yo acabo de instalar la JB buena con Onetouch upgrade. Hasta ahora estaba con la versión anterior, instalada gracias a un backup de TWRP recovery que publicaron en xda developers, y a veces daba problemas, como que no conectaba con el wifi o el gps y había que reiniciarlo para que funcionara. Ahora, con la versión oficial va todo perfecto. Y la conexión HDMI ha vuelto, aunque no existía en la primera (y problemática) versión de JB para el 997D.
 
Alguien puede decirme si le funcionan los datos con una SIM de ONO. Desde que actualicé a Jelly Bean 4.1.1 Kernel 3.4.0 Versión compilación 02002 mediante FOTA no consigo que me funcione ni a tiros, revisadas las configuraciones de APN, cambiada SIM y nada. Esa SIM de ONO me funciona en otros teléfonos y otras SIM (movistar, orange) me funcionan en el mio. Ya no se que hacer. Con la version Ice Cream Sandwich si me funcionaba la SIM de ONO, debo volver a esa versión??? COMO????
Gracias de antemano.
 
Que suerte tenéis, yo como tengo la versión italiana del 997D, todavía estoy con la 4.0.4 :(
 
Si, he probado y nada, siempre a la 4.0.4

Facebook Alcatel Italia está que arde, pero a los italianos no les hacen ni caso. Estos han encontrado la manera de instalar la 4.1 a través de este foro http://www.androidiani.com/forum/alcatel/220013-alcatel-997d-ultra-117.html bajando la Rom de jelly bean

Enlace Facebook Italia https://www.facebook.com/ALCATELonetouchITALIA

Enlace a la Rom https://mega.co.nz/#!eIhiRK7A!a68zVGmb6sKC_tgvyAkQInDSappdmXI35o4u6fnrYpk

Esa versión funciona bien, pero no tiene la actualización que corrige el HDMI

Aunque por lo que he leído es todo un éxito, no tengo ganas de cagarla y de quedarme sin teléfono ya que nunca he trasteado tan a fondo un teléfono.

Estos de Alcatel son unos auténticos inútiles, que si bien, que este a sido mi primer Smartphone seguro que será el último que comrpré de Alcatel, de hecho esta navidad le he comprado a mi mujer un BQ Acuaris 5 HD

Salu2
 
@artefacto, esa ROM te funcionaría, aunque no sin problemas. Es un backup hecho con TWRP Recovery, con lo que una vez instalado el recovery, restauras la ROM y funciona, aunque con los problemas que hicieron que la retirasen. Cuando yo la probé, a veces el wifi o el GPS no se conectaban y había que reiniciar para que lo hicieran. Supongo que se podría hacer algo. Si alguien que tenga instalada la JB buena (la 02002) y el TWRP Recovery puede hacer un backup del teléfono puesto en valores de fábrica, tal vez tú puedas recuperarlo en tu teléfono y tener Jelly Bean de ese modo.
 
@jman0 , a ver si algún alma caritativa sube la Rom buena y hace un tutorial bien detallado de como instalarla, que algunos estamos algo pegados, pero tenemos ganas de aprender :wink:

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba