Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Yo con la drx estoy encantado.ya he tenido otros móviles y al final cambiar cada semana de rum .tienes el móvil mas para pruebas que para uso normal y te cansas. Prefiero tener algo que de verdad sea bueno, que otra cosa q crees q va ser mejor y no le llega ni de lejos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
yo seria mas feliz con una liberacion de kernel que con jb, lo ocurre esq el de 4 nucles con jb va "bastante mejor" que el nuestro, lo pongo entre comillas xq yo soy muy tiquismiquis, aunq ya digo q tb tendran algo q ver los 4 nucleos,jejej! veremos q ocurre
 
Un port por muy bien que esté hecho no sé yo hasta qué punto es recomendable. Yo de momento espero a que los expertos lo miren, pero seguiré alternando entre la Lewa y la DRX según me de el día jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Un port por muy bien que esté hecho no sé yo hasta qué punto es recomendable. Yo de momento espero a que los expertos lo miren, pero seguiré alternando entre la Lewa y la DRX según me de el día jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Tengo que ponerte esos tonos :banghead:
Yo he tenido ports mejores que la versión cutre de la casa hecha a prisa y corriendo en mi htc ds
Un port puede ser muy bueno. A ver que sale de este

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
yo lo que quiero es ver mi telefono a 1,5 ghz en los juegos, o a 1,2 almenos, en algun juego seria util q pudiera llegar ahi! No hay forma de meterle mano al kernel? es el unico dispositivo q no he podido overlclockear, q rabiaaaaaa
 
yo lo que quiero es ver mi telefono a 1,5 ghz en los juegos, o a 1,2 almenos, en algun juego seria util q pudiera llegar ahi! No hay forma de meterle mano al kernel? es el unico dispositivo q no he podido overlclockear, q rabiaaaaaa

De eso olvídate XD. Yo bastante contento estoy con que sea estable y responda tan bien. La verdad es que me encanta como va. Aunque me quede en ics. La verdad es que lo mueve muy bien. A mi me jode que no cumplan. Pero el terminal va cojonudo.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues parece que hay novedades no? Yo también estoy contento con ICS y la versión DRX (Lewa no me gusta estéticamente pero es muy buena también) pero según tengo entendido Jelly Bean mejora en bastantes aspectos ICS y a mi me gustaría tenerlo en mi móvil. Y si es con DRX/Lewa toqueteando, mejor :grin:
 
Bueno pues parece que hay novedades no? Yo también estoy contento con ICS y la versión DRX (Lewa no me gusta estéticamente pero es muy buena también) pero según tengo entendido Jelly Bean mejora en bastantes aspectos ICS y a mi me gustaría tenerlo en mi móvil. Y si es con DRX/Lewa toqueteando, mejor :grin:

Hay por lo menos tres ports. Un jb normal y dos lewas. El problema es que lo esta haciendo el paisano ruso para zp900s

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
yo sigo mandado correos de queja pero nada la jesica ni siquiera responde, tres zopo en casa y nada de actualizacion, flufy estoy de acuerdo contigo va genial, sin cuelges ni reinicios, pero son unos sin verguenzas........
 
yo sigo mandado correos de queja pero nada la jesica ni siquiera responde, tres zopo en casa y nada de actualizacion, flufy estoy de acuerdo contigo va genial, sin cuelges ni reinicios, pero son unos sin verguenzas........

Yo estoy dando caña en facebook pero ni responden

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy contento con ICS y la drx, la verdad que no nos podemos quejar con lo bien que va el terminal y el poco dinero que nos supuso, pero esta claro que si tuviéramos JB mejor que mejor, pero bueno ellos mismos se están cavando su propia tumba en occidente ellos verán. Yo desde luego mi próximo móvil no será zopo y lo mas seguro que ni siquiera android si sale un dualsim decente con Windows phone, ya llevo muchos años con android desde allá con la htc magic y apetece cambiar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba