Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Hi everybody! jb 4.1.2 rom now available to hero 9300 (ZP900S)help to port to ZP900,
firmware is great, but the camera does not work, FM?, some problem with wifi
disk.yandex.ru/public/?hash=3/3MeZRvCbqsqeW4/tAsC5gU02HM3IjE4OWiyTqqWHQ%3D

So does this rom mod work with Hero 9300? Have you tried it?
 
Tengo malas noticias y buenas para los zopo:
- es multilenguaje
- he probado la version standard jb para zp900s en mi zp900 y va muuuuuuuy bien. Funciona el wifi y la radio (esta mas o menos, pero funciona)
- en el zp900 reconoce la ram pero no la camara trasera. De modo que nos quedariamos sin camara. Digo nos quedariamos porque el port no es posible para nuestro movil porque avr79 (el desarrollador ruso) encontro un boot.img para el zp900s pero no para el zp900. Hable con el y me ha dicho que sin el boot.img para nuestro movil aunque cambie archivos para la camara no hay nada que hacer....
Asi que si nos aburrimos de ICS y queremos JB el precio es la camara
El enlace es https://mega.co.nz/#!Q1xgCJyQ!YsaqeVzbhN9DawKM6pYDRmQuPAk-aLMtSJfBs76Jtg8
Le he mandado un privado diciendole como anular la la dualSD, asi que puede que en la siguiente version ya lo tenga implementada, sino es cuestion de hacer un parche. Tambien le he dicho que puede usar mi logo.bin si quiere.

Lewa aun no lo probe, pero son desarrollos paralelos.

Edit; por lo visto la página de zopo del facebook es de un fan y hoy se ha disculpado por difundir un fake sobre la actualizaciones.
 
Última edición:
Darevix adaptó la DRX que originalmente era sólo para el ZP900S y la consiguió hacer funcionar en el ZP900, y una de las cosas que en un principio no funcionaba era la cámara. Puedes preguntarle a él que ya sabes que es un manitas en estas cosas y a lo mejor podéis unificar el desarrollo de JB para ambos modelos, aunque como yo tengo el ZP900S puede que haga un backup y lo instale más que nada por ver cómo rula JB en el cacharro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Darevix adaptó la DRX que originalmente era sólo para el ZP900S y la consiguió hacer funcionar en el ZP900, y una de las cosas que en un principio no funcionaba era la cámara. Puedes preguntarle a él que ya sabes que es un manitas en estas cosas y a lo mejor podéis unificar el desarrollo de JB para ambos modelos, aunque como yo tengo el ZP900S puede que haga un backup y lo instale más que nada por ver cómo rula JB en el cacharro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Jejeje he preguntado a avr78 darevix y sepoche.
Daré dice de compilar el driver pero yo no se.
Sepo aun no me leyó
Yo por mi cuenta hice lo mismo que hizo daré en la jb pero sin el boot no funciona
En su día yo hice lo mismo con la dst pero también use el boot y archivos de una versión rusa.
.... a ver si sale algo por dios

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Ostras pues qué pena, porque si dices que va bien ya de por sí, si consiguiérais dar soporte a ambos modelos sería genial.

Voy a cargar un poco la batería y a la tarde-noche hago backup y la pruebo en un rato y vuelvo a restaurar la Lewa que llevo después.

¿Cuáles son las mayores mejoras de JB sobre ICS? Por ver si noto algo porque como lo vea igual que la ICS la mando a tomar por... y sigo con las dos que ya tenemos estables.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ostras pues qué pena, porque si dices que va bien ya de por sí, si consiguiérais dar soporte a ambos modelos sería genial.

Voy a cargar un poco la batería y a la tarde-noche hago backup y la pruebo en un rato y vuelvo a restaurar la Lewa que llevo después.

¿Cuáles son las mayores mejoras de JB sobre ICS? Por ver si noto algo porque como lo vea igual que la ICS la mando a tomar por... y sigo con las dos que ya tenemos estables.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Genial prueba y nos cuentas. Esta aun en desarrollo. Yo instale y probé un poco. Y muy contento. Me da pena no tenerla para mi

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hi everybody! jb 4.1.2 rom now available to hero 9300 (ZP900S)help to port to ZP900,
firmware is great, but the camera does not work, FM?, some problem with wifi
disk.yandex.ru/public/?hash=3/3MeZRvCbqsqeW4/tAsC5gU02HM3IjE4OWiyTqqWHQ%3D

please send the link for this rom forum for tracking updates
 
Flufy, ¿se puede instalar por recovery o necesito el Flashtools?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Recovery pero te aviso de una cosa. A partir de ese momento para entrar luego en recovery, cuando hagas volumen power te dará a elegir entre recovery y arranque normal. Eliges con el volumen y seleccionas con home. A mi no me molesta. Pero es un cambio y permanece luego

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba