Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

G

gelayini

Hola a tod@s
¿Sabeis si habra actualizaciona a 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+ ? Lo digo porque a finales de enero va a salir el modelo 9700 Phablet que ya la lleva.
Y haber si vale.
Gracias de antemano a tod@s
 
El h9700 es el clon del ZP950 que ya está a la venta y ya se ha liberado su ROM pertinente con JB, pero nuestro cocinero darevix le ha echado un vistazo y de momento no ha podido hacer nada con ella.

La empresa zopo había dicho de liberar JB ahora en enero, así que si cumplen, a los largo de este mes deberíamos poder disfrutar de la actualización en nuestros terminales.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
mmmm ¿pero no hay problema con que una pantalla sea de 5'3 y otra de 5'7? (lo pregunto desde la ignorancia tocha xD)

Un salu2
 
mmmm ¿pero no hay problema con que una pantalla sea de 5'3 y otra de 5'7? (lo pregunto desde la ignorancia tocha xD)

Un salu2

Pues si hay problema y el Master @darevix ha mencionado que es precisamente ahi donde esta atorada la cuestion ya que no se ha podido modificar esa parte de la pantalla y resolucion de la misma.

Esperemos que pronto encuentre la solucion a todas las pruebaa que ha venido haciendo. Hay que darle animos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s ¿Ha liberado ya la empresa Zopo Jelly Bean para este terminal se decia que en enero lo harian?
Es que estoy pensando en comprar este movil pero me frena mucho el tema de que no se le pueda poner Jelly Bean,
Saludos.
 
Dime si galaxy s2,galaxy note y otros dispositivos superiores tienen android 4.1 update listo .....
Tener paciencia no salio la update los lentos son los de android...
 
Buscando por ebay e encontrado un vendedor en hong kong que dice que vende el zopo zp900 con android 4.1.Un poco extraño no?
 
Ami me vino con android 4.1, pero era un fake, vamos, que era 4.0 pero ponia que era 4.1 ademas de no ser para el h9500 porque la camara no funcionaba.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Reanimo este tema.

Si el problema es por la pantalla,habiendo salido la version de 4 nucleos ya con la version 4.1 y teniendo la pantalla igual...ese problema se podria solucionar y sacar ya algo,no?
 
No solo es pantalla.es resolución,drivers etc,no merece la pena tener una versión superparcheada de 4.1 que vaya mal.
Es mejor esperar a abril que han prometido actualizar a 4.2 y sino pues seguir como estamos y ver si al final se puede hacer algo con el kernel

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
tenemos que dar mas la matraca para que lo actualizen, somos muchos con este terminal y no nos pueden dejar en el olvido........ a por elloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba