Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Al entrar en el MTK droid..no hay forma de que me lea el terminal...y esta conectado bien...no puedo reiniciarlo en recovery...He seguido lo pasos del video...Esto pinta mal
 
Al entrar en el MTK droid..no hay forma de que me lea el terminal...y esta conectado bien...no puedo reiniciarlo en recovery...He seguido lo pasos del video...Esto pinta mal

Con este móvil nunca lo he usado. Mira bien los drivers porque tiene que reconocertelo. No se si hay otro método.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Con este móvil nunca lo he usado. Mira bien los drivers porque tiene que reconocertelo. No se si hay otro método.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
Gracias por la ayuda!!!!.. A ver que pasa..Aunque todo lo anterior lo a echo perfecto...Gracias!!!
 
Gracias por la ayuda!!!!.. A ver que pasa..Aunque todo lo anterior lo a echo perfecto...Gracias!!!

De todas formas postea mejor en ese hilo para que quede mejor ordenado el foro.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Es curioso lo que me pasa, al hacer un restore desde el recovery al empezar me dice mismatch MD5sum, antes no me pasaba. He elegido 2 restores que tengo y en los dos me pasa lo mismo que rabia.
 
Es curioso lo que me pasa, al hacer un restore desde el recovery al empezar me dice mismatch MD5sum, antes no me pasaba. He elegido 2 restores que tengo y en los dos me pasa lo mismo que rabia.
Si hay cambio de dimensiones de la memoria interna puede ser la causa.
 
Con este móvil nunca lo he usado. Mira bien los drivers porque tiene que reconocertelo. No se si hay otro método.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Actualizo. Actualizado a 4.1. Creia que tenia bien instalados los drivers y volvì a revisar por si acaso como tu dijiste.Ahora si me lo a reconocido sin problema y he podido entrar al recovery.Todo perecto.Muchisimas gracias por la ayuda y consejo !!!!! La próxima vez repaso todos los punto 2 veces..!!!!Gracias y un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba