Actualizacion a firmware 1.7 para EKEN M001

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Para los que tengais este tablet, os dejo el archivo para actualizar al 1.7.4 (la version de Android sigue siendo 1.6)

--ACTUALIZACION OFICIAL DE EKEN GROUP--

Principales mejoras:
-Si tenias el anterior a este, habras notado que al apagar a veces se reinicia, esto ya esta solucionado.
-Se elimina el "Sin cobertura" cuando el tablet esta bloqueado.
-Interfaz un poco actualizada y nuevos iconos.
-Lo mas importante, tiene el Market traducido, por fin podemos usarlo.

Link de descarga

Instrucciones:
-Descomprimir
-Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
-Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
-Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
-Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet
 
Última edición por un moderador:
Hola victorius, no tendras el firmware para un tablet mid x5a o saves donde lo puedo conseguir? me compre esta tablet hace una semana y mi hijo pequeño le dio al reset y ya no arranca solo me sale el mono de android y ya no pasa de ahí, estoy intentando contactar con jose de emporytec pero como se ha trasladado de murcia a pontevedra hasta que no se instale no puede enviarme nada, Me puedes ayudar. Un saludo.
 
hola, muchas gracias por el aporte. tenia la tablet bloqueada, no pasaba de la pantalla de loading.. bueno lo he instalado, y ha iniciadosin problema, pero ahora tengo un problma, no funciona la pantalla tactil, e conectado un teclado, pero claro, no puedo acer mucho...alguna idea? gracias e antemano
 
men gracias pero tengo un problema soy nuevo en esto tengo una tablet desconocsco el modelo el problemas es q quise actualisar con el 1.8 lo meti al sd formatiada y al meter al tablet lo lee pero no lo instala y el problema es q me dejo sin sistema operativo que hago? estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!
 
men gracias pero tengo un problema soy nuevo en esto tengo una tablet desconocsco el modelo el problemas es q quise actualisar con el 1.8 lo meti al sd formatiada y al meter al tablet lo lee pero no lo instala y el problema es q me dejo sin sistema operativo que hago? estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mete otra vez la 1.7
 
Hola tengo una Tablet PC irobot china debe de ser generica w8505 256 mg wifi se pincho el android que creo que era 1.6 WMT 2.0.0_105 drivers , y solo arrnca hasta un punto
con el 1.6 WMT 1.7.4 hasta que llega al final y me indica el sistema no responde, a veces con el 1.6 WMT 2.0 arranca pero no funciona el tach ni el sonido y cuando la apago
se queda booteando y no arranca mas , ya estoy por abandonar probe mas de 200 script y nada.................Atte.........Helio //
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba