Actualizacion a firmware 1.9 para EKEN M001

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
aqui os dejo otra actualizacion para la ekem m001 la version 1.9

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Instrucciones:
-Descomprimir
-Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
-Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
-Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
-Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet




Instrucciones:
-Descomprimir
-Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
-Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
-Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
-Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet.

ahora mismo es la que tengo yo en la ekem 001 y va muy bien

saludos
 
Última edición por un moderador:
Salu2, Txaolin

Unas preguntitas de alguien que para encender el tablet necesita libro de instrucciones ...:tonguewink:

¿El M001 tiene valores de serie en su programación? (es decir, si cuando la armas tan gorda que se convierte en un pisapapeles, hay alguna forma de volverla a la configuración de fábrica)

Si no es así, ¿Cómo se puede hacer un backup de la configuración actual? (Recomendable antes de cualquier actualización de soft o hard)

He visto por algunos foros que ya existe la 2.2 para Android ¿La has probado en el M001? ¿Recomendarías su instalación?

Muchas gracias por tu atención y perdona el rollazo
 
Salu2, Txaolin

Unas preguntitas de alguien que para encender el tablet necesita libro de instrucciones ...:tonguewink:

¿El M001 tiene valores de serie en su programación? (es decir, si cuando la armas tan gorda que se convierte en un pisapapeles, hay alguna forma de volverla a la configuración de fábrica)

Si no es así, ¿Cómo se puede hacer un backup de la configuración actual? (Recomendable antes de cualquier actualización de soft o hard)

He visto por algunos foros que ya existe la 2.2 para Android ¿La has probado en el M001? ¿Recomendarías su instalación?

Muchas gracias por tu atención y perdona el rollazo

He leido tu mensaje y aunque dirijas la pregunta a txaolin te comento lo que puedo.
Si por decirlo de alguna manera te cargas la tablet (hablando de software, claro) se arregla tan facilmente como metiendo una actualizacion, esta misma que nos pone txaolin por ejemplo.
Y lo de meter otra version, Android 2.2 existe, claro, pero no adaptado para esta tablet, de momento para esta tablet no hay mas que 1.6 y dentro de 1.6 los firmware, que que yo sepa hasta el momento el ultimo es este 1.9 (y no confundir la version de Android con la version del firmware).
 
yo e cambiado ala version 1.7 que puso victurios ,tiene mas variedad de cosas,la que puese yo tiene menos,respecto que si metes cosas y va mas lentas pos si te puede ir mas lenta e gastarte mas bateria,para lo demas como te a comentado victurios ,para modificar el sofware que no te arranca por lo que sea ,porque se a quedado algun programa colgado y no te deja entrar en el android o se te que da en las letras android.metes denuevo el firmware y listo,por lo demas es lo que te comenta victurios

saludos
 
Muchísimas gracias a los dos

Entonces entiendo que puedo trastear con los distintos firms, ya que si la cago es recuperable. Bien, bien, bien ...

Y en cuanto a la versión, me ha parecido entender que es mejor la 1.7 de Victorius que la 1.9, ¿no es así? De todas formas, probaré con las dos.

De nuevo, muchas gracias a ambos
 
la version 1.9 lleva menos cosas que la 17 ,la ultima la 1.7 esta mejor para mi gusto es mas completita ami me gusta mas ,lo uniko que tienen la version 1.9 es que sale el logo del androidad andando y lleva menos cosas,yo me quedo con la 1,7

saludos
 
hola referente a estas actualizaciones quiero decir que me he piyado una epad de 1.6 la w8505 de 7"creo tambien la puedo actualizar a 1.7 o 1.9 aunque no sea la eken m001,tambien llevo androide gracias
 
buenas, tengo un problema, actualice al firrmware 2.0 mi eken m001, funcionaba bien, y luego dejó de detectar o leer la sd, simplemente no la detecta; no sé cómo ingresarle un firmware anterior sin la sd, lo podría hacer por USB?, bueno quein me pueda ayudar, gracias
 
Hola te comento,
azle un reset ala tablet ,tienes q darle la vuelta ala tablets y hay un aujerito pequeño,pos coge y con algo fino,la reseteas haver que pasa,tambien puedes ir dentro del tablets y mirar haver si tienes conectada ,la tarjeta sd o no,en el caso que no la tuvieras activala
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba