Actualización a Marshmallow

crazyhat

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
1.074
Móvil
ZTE Axon Elite
De acuerdo a los comentarios de un usuario de XDA llamado brianf2, se puso en contacto telefónico con el número especial de soporte técnico oficial para nuestro dispositivo (1-800-617-5065), donde le han asegurado que, en efecto, el Axon Elite tendrá Marshmallow, aunque no se han comprometido con una fecha concreta.
Al final, lo que ya habíamos comentado... Tal vez para el verano. Bueno, nunca es tarde si la ducha es buena....

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buena noticia, pero era algo que se suponía... Porque vamos, si ZTE no llega a dar ni una actualización principal a un tope de gama como este, pues apaga y vámonos.
 
Jrasias por la info! A ver si llega más pronto que tarde...
 
si se supone que lo van a actualizar, ¿por que no lo hacen ya con el N?, seria lo mas lógico ya que los desarroyadores ya lo tienen,
pero claro si lo hacen, muchos no comprarían otro movil, ya que algunos quieren llevar el ultimo software.
Mi reflesion
 
Última edición:
Si aun ni se sabe como se va llamar N....ya puestos que le pongan P (de palotes mal pensados)

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Lo que tienen los desarrolladores es solo una versión de prueba, no la versión definitiva, ni mucho menos. Esa saldrá con los nuevos Nexus, así que aún tardará 1 ó 2 meses en salir. Por esa razón, ningún fabricante va a actualizar ahora sus dispositivos con la versión N.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
He preguntado en la web de ZTE HONG KONG sobre la actualización a Marshmallow y ahí no se han cortado nada para decirme que no tienen la menor intención de actualizar este dispositivo a Android 6.0, de modo que, si en Hong Kong, donde van siempre por delante en las actualizaciones no lo van a hacer, no hay ninguna razón para esperar que lo hagan en ninguna otra parte. Es lo que hay, compañeros.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
He preguntado en la web de ZTE HONG KONG sobre la actualización a Marshmallow y ahí no se han cortado nada para decirme que no tienen la menor intención de actualizar este dispositivo a Android 6.0, de modo que, si en Hong Kong, donde van siempre por delante en las actualizaciones no lo van a hacer, no hay ninguna razón para esperar que lo hagan en ninguna otra parte. Es lo que hay, compañeros.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

Lo cierto es que todo apunta a que no va haber actualización, ni desarrollo, ni por parte de CM ni de ningún cocinero... es lo que hay por mucho que nos joda...
 
Lo cierto es que todo apunta a que no va haber actualización, ni desarrollo, ni por parte de CM ni de ningún cocinero... es lo que hay por mucho que nos joda...
Si, eso me temo. Es una pena. Yo estaba considerando pasarme al Axon 7, porque parece una máquina casi perfecta, pero viendo el escaso desarrollo de software y el nulo servicio técnico que ZTE le presta a sus diapositivos, creo que me pasaré a Huawei.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
otro por aquí que se descuelga de ZTE,llevo varios días con pulsaciones fantasma en la pantalla que hacen imposible el poder utilizarlo,después de ponerme en contacto primero con ZTE España y estos me mandaran ponerme en contacto con ZTE internacional , enviarles 5 correos de los cuales uno solo me han respondido parar pedirme datos que ya les había facilitado estoy con el teléfono en el cajón,mi ultima esperanza era que llegase la actualización a Marshmallow ya que yo vengo de un oneplus one y aunque a mi no me toco ,si que hubo bastantes compañeros al que les ocurrió algo parecido que se soluciono con una actualización de los drives de pantalla
y si a esto le juntamos lo que habéis comentado de que ZTE pasa de dar soportes pues nada ,que en estos días espero estar trasteando en un Mi5 comprado en una conjunta en este foro
una pena que ZTE no aprenda de Huawei teniendo casi el mismo potencial económico,por cierto el P9 estuve a un tris de pillarlo pero al final me decante por Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba