PROBLEMA Actualización a medias y ahora no enciende

luismorter

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
buenos dias,
ayer me llego un aviso de Leagoo diciendome que habia una actulizacion para mi telefono. Acepte dicha actualizacion y no se si porque se quedo a medias (coñexion wifi interrumpida o agotamiento de la bateria) ahora mismo mi telefono no arranca. Al encenderlo se queda bloqueado en el logotipo blanco de Leagoo y no pasa de ahi....

Mis conocimientos de informatica no son muy amplios...os agradeceria que me ayudaseis a recuperar mi telefono, el cual estrene hace una semana.

muchas gracias de antemano.

saludos, Luis
 
buenos dias,
ayer me llego un aviso de Leagoo diciendome que habia una actulizacion para mi telefono. Acepte dicha actualizacion y no se si porque se quedo a medias (coñexion wifi interrumpida o agotamiento de la bateria) ahora mismo mi telefono no arranca. Al encenderlo se queda bloqueado en el logotipo blanco de Leagoo y no pasa de ahi....

Mis conocimientos de informatica no son muy amplios...os agradeceria que me ayudaseis a recuperar mi telefono, el cual estrene hace una semana.

muchas gracias de antemano.

saludos, Luis
Como bien te ha dicho el compañero mira como revivirlo en el hilo que te ha indicado, seguramente te ha faltado batería y eso ha provocado que el sistema falle y no encienda, para la próxima ya sabes que deberás tener la batería al 100% (solo como medida cautelar). Espero que puedas solucionarlo y pregunta si hace falta

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba