CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Aquí tienes las roms: RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625

Prueba a hacer un "downgrade" con Updater pero si no te deja, tendrás que hacerlo con MIFlash.
Gracias por tu respuesta, probé con updater primero y ya suelta el mensaje "flash older versions is not allowed", no deja bajar a versiones inferiores.
Tendré que inclinarme por el otro método.
Otra pregunta que quería hacer es lo del root, hay aplicaciones como la del pokemon, que detectan el root, no me interesaba ser root, pero quería modificarle el recovery y abrir el bootloader. Mi pregunta es si haciendo estas dos cosas afecta también a que lo detecten estas aplicaciones, si el recovery por ejemplo puede hacer que no funcionen. Ya que por el recovery igual también se podrían instalar los zips de las stocks como siempre no?
Gracias...
 
Sobre Pokemon Go no te puedo decir porque no lo he utilizado nunca pero hay algunos compañeros que con la app "Magisk" han consegido ser root y "esconder" el root para algunas aplicaciones que si lo detectan no funcionan. Así que probaría esa vía. Aquí puedes leer más sobre el tema: enlace1, enlace2. Para poder instalar Magisk tienes que tener TWRP.

Por otro lado, desbloquear el bootloader y flashear TWRP son dos cosas distintas. El proceso sería:

1.- Desbloquear el bootloader
2.- Flashear TWRP
3.- Rootear el terminal usando Magisk o SuperSU

Y sobre el tema de las actualizaciones, según les he leido a los compañeros, con el TWRP de @JDesing puedes actualizar con los zip oficiales aunque perderás el root, que siempre podrás volver a hacerlo.
 
Efectivamente compañero, desde el TWRP que he compilado instalo las uptades de Xiaomi sin problemas.

El compañero te lo ha explicado todo muy bien, sólo se le ha olvidado decirte que la primera vez que se instala el TWRP hay que Flashear también el Parche OPT para fijar el Recovery.

En el post del Recovery tienes todas las instrucciones.
 
Redmi 4X ( el pequeño de 5" pulgadas) actualizado a la ultima global por OTA, solo tuve que cambiar región a México y salto la notificación de nueva versión. El mio es comprado en Gearbest (2gb/16gb)
Por ahora sin problemas de nada.
 
Efectivamente compañero, desde el TWRP que he compilado instalo las uptades de Xiaomi sin problemas.
El compañero te lo ha explicado todo muy bien, sólo se le ha olvidado decirte que la primera vez que se instala el TWRP hay que Flashear también el Parche OPT para fijar el Recovery.
En el post del Recovery tienes todas las instrucciones.
Hola muchas gracais a ti, por tus explicaciones, y tú recovery que he puesto, no sin pasar ratos de apuro, desbloqueé el fastboot a los tres días sin problema, instalé recovery y tal, y todo esto por la dichosa pulserita del pokemon Go.
He visto que la pulsera con las oficiales, bajé como le dijera a @0Jos0 (al que también doy las gracias por todo) sólo me funciona con un downgrade a la 8.1.15.0, sólo vincula el bluethooth con esta versión, de aquí a versiones posteriores queda vinculando...
Se os ocurre algo? o alguna rom developer que pueda usar basada en esta... o tengo que optar por la primera que salió y usar la pulsera o tirar la pulsera y quedarme con la última, pulieron mucho los firmwares no?
Escucharé vuestra sabia opinión y unos días voy disfrutar con la primera y la pulserita xD que estamos viciados por aquí...
Y muchas gracias de nuevo...
 
Hola muchas gracais a ti, por tus explicaciones, y tú recovery que he puesto, no sin pasar ratos de apuro, desbloqueé el fastboot a los tres días sin problema, instalé recovery y tal, y todo esto por la dichosa pulserita del pokemon Go.
He visto que la pulsera con las oficiales, bajé como le dijera a @0Jos0 (al que también doy las gracias por todo) sólo me funciona con un downgrade a la 8.1.15.0, sólo vincula el bluethooth con esta versión, de aquí a versiones posteriores queda vinculando...
Se os ocurre algo? o alguna rom developer que pueda usar basada en esta... o tengo que optar por la primera que salió y usar la pulsera o tirar la pulsera y quedarme con la última, pulieron mucho los firmwares no?
Escucharé vuestra sabia opinión y unos días voy disfrutar con la primera y la pulserita xD que estamos viciados por aquí...
Y muchas gracias de nuevo...
De nada, es un placer :up:

Has probado con alguna Custom Rom?
 
De nada, es un placer :up:

Has probado con alguna Custom Rom?
Custom ROM, tenía que ser sin root, pero al venir rooteadas, la aplicación no funciona, que se hay ocultadores de root, pero mi experiencia en el k3 Note, fue mala y me dejaran de funcionar aplicaciones y tengo miedo que me pase lo mismo
 
Custom ROM, tenía que ser sin root, pero al venir rooteadas, la aplicación no funciona, que se hay ocultadores de root, pero mi experiencia en el k3 Note, fue mala y me dejaran de funcionar aplicaciones y tengo miedo que me pase lo mismo
No todas vienen roteadas y se le puede eliminar el Root al zip antes de instalar. La AOSP Extended creo que viene sin root y si quieres probar te puedo decir coo quitar el root del zip de la Rom.
 
Pues es cosa de probar, porque esta ROM comparada con la última deja que desear, se nota mogollón y sobre todo el gasto de batería, lo único que no sé que pudo haber cambiado en el bluetooth.
Y sí, si se puede quitar el root, pues la probaría, a ver si tira ahí la pulserita. Qué demonios tendrán las actualizaciones para jorobar cosas que se conectan al bluetooth, la primera vez que me pasa y toda la gente con Xiaomi, hasta mi5, les funciona perfectamente...
Gracias de nuevo por tu ayuda.
PD: Por cierto, esa ROM está en este subforo? porque no la localicé... ví las recopilaciones que puso el compañero @0Jos0 oficiales y custom, una Resurrection y otra del team MDS como la del Lenovo K3 Note que era una maravilla de Rom. A ver si me he perdido ya... jajajaja
 
Última edición:
Puedes probar la RR que he compilado yo descargar la AOSP Extended.

Aquí tienes Download center | AospExtended y si quieres probar la RR me lo dices y te explico como quitar el Root del Zip de instalación.
Por lo que dices la AOSP, no lleva root luego?
Probaría esa primero, a ver si va, antes de darte lata con lo delicado zip.
Mañana domingo, como no meti nada en móvil aún, probaría para salir de dudas.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba