CONSULTA actualizacion android 10

josee85

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
hola tengo un xiaomi mi note 10 deade hace 5 o 6 meses y mi consulta es que no me aparece la actualizacion aun a android 10 . tengo amigos con el mismo movil que ya tienen esa actualizacion alguien me podria ayudar a que es debido ?
 
hola tengo un xiaomi mi note 10 deade hace 5 o 6 meses y mi consulta es que no me aparece la actualizacion aun a android 10 . tengo amigos con el mismo movil que ya tienen esa actualizacion alguien me podria ayudar a que es debido ?
Hola @josee85 bienvenido al foro. Saludos.
Esto normalmente va escalonado. Unos reciben antes la actualización y otros dias más tarde, es totalmente normal. No te preocupes que la recibirás cuanto antes.
 
La actualización a Android 10 debe llegar a todos los usuarios vía OTA, si bien, en caso de no recibirla de manera automática siempre se puede intentar forzar la actualización de forma manual, accediendo a Ajustes y pulsando sobre “Actualizaciones del Sistema”. En caso de que aparezca la notificación de descarga, recuerda de contar con almacenamiento suficiente y, al menos, un 30% de autonomía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba