CONSULTA Actualización cubot note s a v7

Vicen78

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
237
Tengo un cubit note s y no me deja actualizar al v7,me da error todo el rato
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Vicen78, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Gracias,yo tengo un cubito note s,y me llegó el otro día una actualización v7 y no hay manera de actualizarlo,me da error,a ver si me podéis ayudar,gracias
 
Gracias,yo tengo un cubito note s,y me llegó el otro día una actualización v7 y no hay manera de actualizarlo,me da error,a ver si me podéis ayudar,gracias
Hola, debes realizar tu consulta en este apartado, donde es más visible para los demás compañeros, explica tu caso y de alguien saber la respuesta de seguro te presta ayuda, suerte...
Haz una Pregunta
 
@Vicen78 danos un poco mas de datos, lo tienes rooteado?, con recovery custom u original?, como instalas la v7?, de donde la descargas?
 
Me llegó una notificación de actualización del móvil,descargo y cuando va a instalar da error.
Lo puse de fabrica y no hay manera
 
La verdad es que no se qué es
Si me pudierais ayudarme
Gracias
Vale si no lo sabes, supongo que tienes el móvil como te vino, sin modificar nada, solo con tus apps.
A ver si encuentro alguna manera de instalarla, pero cuando yo lo tenia había actualizaciones que se instalaban bien y otras que no había manera.
 
@Vicen78 , he estado buscando la rom v7 y no la he encontrado en ningún sitio, ni en la pagina oficial de cubot ni en las paginas mas comunes, de hecho hay más de uno que le pasa lo mismo que a ti, que se descarga pero no se instala, eso lo he visto en el foro de cubot.
Por mi experiencia con varios dispositivos de diferentes marcas cuando una OTA no se instala, no se instala, hasta que un día le das a instalar y si que se instala.
Busca en el móvil donde se guarda el archivo que descarga, si lo encuentras se puede intentar instalarlo desde el recovery stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba