cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Actualizacion de etotalk en mobileuncle tools

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por joseppadro, 11 Mar 2013.

Tags:
  1. joseppadro

joseppadro Simdualero de Plata

27 Feb 2013
      Calificaciones:
      +14
      Hola,
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo un A789 de etotalk rooteado y desde hace unos dias se baja una actualización de etotalk que se debaría instalar en las mobileuncle tools, pero no puede instalarse dice: "Application not installed. An existing package by the same name with a conflicting signature is already installed" como no se puede instalar... pues se vuelve a bajar y cada dos por tres... vuelve a pitar la notificación -que por otro lado me tiene hasta los mismísimos-...
      Les he enviado un mail a etotalk y me dicen que instale una rom nueva ( ni pu.a idea de como se hace y no quisiera cargarme nada) ¿No os ha pasado a nadie esto? ¿No hay manera de hacerlo sin la necesidad de reinstalarlo todo?

Saludos.

• joseppadro

27 Feb 2013
        Calificaciones:
        +14
        Ayer dejó de hacerlo, o bien se instaló la actualización o dejaron de publicarla, no sé exáctamente que pasó pero ya no sale más. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12 May 2010
        Calificaciones:
        +1.315
        Creo que a veces aparecen actualizaciones (vía OTA), pero no te recomiendo que las instales.
        Creo que a @piscis13piscis13 le pasó en un Lenovo p700i y la ROM que se descargó e instaló no le gustaba nada, y además perdió el root y las apps de Google.
        La ROM que llevas es inglés-chino o multi-lenguaje?

No tengas miedo a flashear, es casi imposible estropear el móvil, y en cambio puedes optimizar mucho su funcionamiento (siempre y cuando instales una de los firms específicos del terminal, que puedes encontrar en este hilo y siguiendo las instrucciones habituales).

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • joseppadro

27 Feb 2013
          Calificaciones:
          +14
          Es una ROM multi-lenguaje, ahora ya no pide que se instale pero no sabría decir si se instaló o no.
          Lo que si he hecho es bloquear la app de etotalk para que no se conecte en 2º plano.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado