Actualizacion de firmware

josemunoz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Tengo un Galaxy y Duos con la version XXLH1 y me sale una actualizacion pero me da el siguiente error:

Error de actualizacion de firmware debido a un problema de red o de servidor. Intente actualizar el software mediante ajuste>actualizacion>actualizar o intente utilizar pc kies mas tarde.

Hasta ahora se habia actualizacion bien, no lo tengo roteador ni nada, y funcionan tanto el wifi como el 3g.

¿Cual es la ultima version que hay disponible?
¿cual creeis que puede ser el error?
 
Buenas, tengo el mismo problemas, esperemos que alguien nos ilumine...

SAL-U2
elgoan
 
Me pasaba igual, lo que hice fue restablecer los valores de fábrica y a través de kies pude actualizar.
 
Me pasaba igual, lo que hice fue restablecer los valores de fábrica y a través de kies pude actualizar.

Buenas, eso ya lo hice y tampoco funcionó...

Según hablé con samsung, si quiero lo puedo enviar al SAT y allí lo hacen aunque no sé si enviarlo.

SAl-U2
elgoan
 
¿Cuál es ese SAT? ¿Estaría dentro de garantía esa actualización? ¿A qué numero llamaste? :smile:

Buenas, los datos son:

Samsung Telefonía Móvil
telf. 902.172.678 o 902.167.267 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables).

Cuando llamé y les conté el problema, me dijeron que lo tenía que enviar al Servicio Técnico, y que estaba cubierto por la garantía.
Lo que he hecho ha sido llevarlo a dónde lo compré (El Corte Inglés) y ellos se han encargado de enviarlo, ya que si lo envías tú personalmente, los portes de envío los has de pagar.
Cuando acabe todo, ya comentaré cómo salió todo.

SAL-U2
elgoan
 
Solo deciros que hoy me ha descargado la actualización por fin, sin hacer nada. Me imagino que todo sera cuestión de paciencia
 
Buenas, como comenté más arriba, el teléfono ya me lo han devuelto, con la actualización realizada y "un resoldado de chip rf" (a saber). Coste 0€.

SAL-U2
elgoan.
 
Buenas a todos, cuando no puedan descargar una actualizacion via OTA, haganlo a través del PC y KIES, no falla. Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba