Actualización de Software

miquelangeldj

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
455
Móvil
Xiaomi Mi A1
Me acaba de saltar un aviso de actualización en la que se optimiza el sistema y se corrigen algunos bugs.
La versión es Elephone_P6000_V8.4_2015013125615
 
actualizando, iba a postear pero te adelantaste :wink: . acabo de actualizar y sigo con android 4.4.4 no resetea las apps ni nada por el estilo asique no se en que consite .
 
pues a mi no me aparece, de todas formas salvo la gestión de la batería el resto es ta bien o aceptable para mi
 
pues a mi no me aparece, de todas formas salvo la gestión de la batería el resto es ta bien o aceptable para mi
Creo que el problema es que tú tienes una versión de testeo, que no se va a actualizar nunca.

La duda es si podrás actualizarlo manualmente, o si te dará problemas por hardware diferente (sensor de la cámara por ejemplo)
 
Creo que el problema es que tú tienes una versión de testeo, que no se va a actualizar nunca.

La duda es si podrás actualizarlo manualmente, o si te dará problemas por hardware diferente (sensor de la cámara por ejemplo)
sea lo que sea , se habla para marzo que tengo lio con los exámenes :smile:

Por cierto en el foro de elephone se está hablando de que esta al caer la 5.0 y alguno habla de cyanogen mod 11 (esto me huele a flipada mas que otra cosa)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba