Actualización del driver de pantalla a la V42

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
Debeis tener la V37 ya instalada, el proceso es el mismo, yo lo he hecho y sin problemas, con esto conseguimos que funcione el flip cover y el smart wake funciona bastante mejor.

APK: http://www.mediafire.com/download/ml0987tn87ubx8x/TP_Upgrade.apk
DRIVER: http://www.mediafire.com/download/jnyara7d9g136ns/S5500_V42_app.bin

INSTALACION:



- Metemos ambos archivos en la SD
- Instalamos la APK
- Ponemos el movil en un sitio plano y en modo avión
- Abrimos la APK FTS Upgrade
- Nos fijamos en Current FW ver: que ponga 0x37, si tienes 0x33 deberás poner primero la versión 36, luego la 37 y luego la 42 que he puesto aqui.
- Damos a Open File y seleccionamos el fichero .bin
- Damos a Start y esperamos unos 20 segundos.
- Listo

NOTA: Yo lo he hecho sin raton y cable OTG, pero se supone que es recomendable.

PD: @soy_max actualiza a ver

POST EN CONSTRUCCIÓN
 
Última edición:
Debeis tener la V37 ya instalada, el proceso es el mismo, yo lo he hecho y sin problemas, con esto conseguimos que funcione el flip cover y el smart wake funciona bastante mejor.

APK: http://www.mediafire.com/download/ml0987tn87ubx8x/TP_Upgrade.apk
DRIVER: http://www.mediafire.com/download/jnyara7d9g136ns/S5500_V42_app.bin

INSTALACION:



- Metemos ambos archivos en la SD
- Instalamos la APK
- Ponemos el movil en un sitio plano y en modo avión
- Abrimos la APK FTS Upgrade
- Nos fijamos en Current FW ver: que ponga 0x37, si tienes 0x33 deberás poner primero la versión 36, luego la 37 y luego la 42 que he puesto aqui.
- Damos a Open File y seleccionamos el fichero .bin
- Damos a Start y esperamos unos 20 segundos.
- Listo

PD: @soy_max actualiza a ver

POST EN CONSTRUCCIÓN

Se te a olvidado decir una cosa muy importante, como has actualizado, manualmente o con el cable OTG y raton.
Yo recomiendo hacerlo con el cable OTG
 
Ya he actualizado, está clarisimo que el problema de los botones táctiles es de la pantalla así que nada pensaré en ejecutar la garantía. Gracias por la ayuda.
 
Hecho sin cable ni ratón. Modo avión, desactivando la rotación y ni mirarlo.
El mío venía ya en v37 y sólo había que subirlo a v42.

Gracias.
 
actualice sin cable otg ni raton desde v36 todo bien, gracias por los aportes peken
 
Hola, esta mañana mi zopo se ha enterado de que estoy apuntado en la conjunta del jiayu S3 y del ataque de celos que le ha dado ha dejado de funcionar el táctil de una esquina de la pantalla y el boton de atrás...
Es raro porque me falla por ejemplo el 8 pero el 7 y el 9 funcionan, y así varias letras. ¿ creeis que actualizando el software de la pantalla hay esperanzas? le ha pasado a alguien?
Hace un tiempo estuve por actualizar pero al final me dio miedo, pero ahora ya no tengo nada que perder.
Tengo la rom de @Pekk3n , la he reinstalado y sigue igual, con el ratón me funciona la pantalla pero el botón de atrás no... se agradecen sugerencias, saludos....
 
Al mío le dejo de funcionar una franja minuscula allá por noviembre. era toda la franja vertical del marco derecho, pero tan pequeña que no me impedía realizar ninguna función, salvo pulsar la "p" o el cero, que solucioné desplazando un poquito el teclado Swype. Recuerdo que ese día llovía ligeramente, y es posible que al sacarlo en algun momento por la calle le cayera alguna gota (nada de lo q preocuparse a priori)
Todo iba bien hasta que el 20 de enero mas o menos, esa franja aumentó de repente, de un momento a otro, y pasó a ser ya como de medio centimetro, y ya era más engorroso de manejar en algunas ocasiones.
Diez días mas tarde, sin motivo aparente otra vez, el cáncer se extendió, y se convirtió en metástasis. Ahora no le funciona 1/3 de la pantalla, y los 3 botones táctiles dejaron de funcionar, aunque el de opciones, a la izquierda, se recuperó al rato.
Así lleva desde entonces y yo usando un samsung viejo, a la espera de que hoy me llegue mi nuevo zp999.

Sigo sin saber por qué le ha pasado eso y es algo que me mosquea mucho, mi novia tiene un 998 y le va perfecto, lo tiene sin actualizar ni nada y lo cuida mucho menos q yo.
Mi 998 lo doy por perdido, pero de cuando en cuando escribo a zopochina que es de donde vino para darles un poco la brasa...
Si tienes garantía mandalo a arreglar cuando puedas.
Si no, si se te extiende el cancer como a mi, y no quieres cambiar, el cambio de pantalla vale 107€ en zopo españa (te lo van a buscar a casa y todo), y 85€ en zopo europa (pagas el envío de ida a alemania)
 
El problema del mio lo achaco a unas manchas alrededor de la pantalla como si se despegase la pantalla del cristal por dentro, cuando han rodeado toda la pantalla ha venido el problema. Luego cuelgo fotos...
 
al mío le salieron como rayones en los bordes de la pantalla, pero por dentro
 
Al mio cuando le ha salido esto por dentro de la pantalla ha empezado a fallar....
uploadfromtaptalk1424532149390.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba