Actualización del foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola!
Esta mañana he actualizado el foro a la última versión.
Hay muchas mejoras de bugs que han hecho los técnicos pero es posible que también haya algún error.
Como siempre, si veis algo que funcione mal avisarme para que pueda intentar solucionarlo :wink:

Saludos!
 
Hola!
Esta mañana he actualizado el foro a la última versión.
Hay muchas mejoras de bugs que han hecho los técnicos pero es posible que también haya algún error.
Como siempre, si veis algo que funcione mal avisarme para que pueda intentar solucionarlo :wink:

Saludos!

Gracias. Estaremos atentos.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
@Breixo, concretamente en el hilo de la rom puzle, han desaparecido dos o tres posts . De las 23 a las 2 mas o menos que lo miré y no estan ahora.Picata minuta, sin importancia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aviso!
Extrañísimo, en una actualización no se eliminan los hilos. No sé por qué ha pasado esta vez ni cómo ha pasado :S

Espero que al menos no sean muchos más...
Saludos!
 
@Breixo, no se si a los demás foreros les pasa, pero desde esta ultima actualización me faltan varias opciones en el cuadro de la respuesta rápida, como por ejemplo la opción de mencionar a alguien.
Gracias

Edito: me salen todas las opciones al intentar editar y no siempre, pero no al insertar la 1ª vez la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @merkaoui, es un plugin que deshabilité (no tiene que ver con la actualización pero lo hice el mismo día jeje).
Todavía estoy dándole vueltas al consumo de recursos del foro y desactivar plugins es una de las recomendaciones que me han hecho.

Lo cierto es que no lo echaba demasiado de menos ya que a mi me es más cómodo poner la @ delante en vez de pulsar el botón. De todas formas cuando arregle esos problemos de consumo del foro lo reestableceré.

Gracias!!
 
Última edición:
@Breixo, he notado desde la actualizacion que me es imposible mandar privados o responderlos desde tapatalk en 3g y 2g , ya que se queda en recibiendo del servidor y procesando y se tira .............vamos que no me abre la ventana para responder.

Acabo de probarlo por wifi y me ocurre lo mismo.

Ademas noto que va mas lento el foro o es impresion mia. No abre las paginas como antes.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba