NOTICIA Actualización del plugin de menciones

Esta gente que le ha cogido gusto a mencionar y dar la chapa...

En tono humorístico: "Yo que soy Dios, estoy a las "pelots" de que os acordéis de mí en cada mención y en cada frase que inicias con: "Me cagüen... Dxxx"

P.D.: los más católicos que no se sientan ofendidos...

Yo no mandé ninguna ayer, pero como he visto que no parabais de mandar, pues he decidido no ser menos. No sea que vaya a mencionar a alguno y no me funcionen las menciones a mi, jajaja.

Venga, que es broma.

Está bien probar si se reciben, pero solo una vez, eh...............:smile:
 
Estoy con @amnesia estáis con las menciones como mateo con su guitarra, señores al proximo tiro de cheira, avisados estáis. Victor.

img.desmotivaciones.es_201101_imagesCANVOFG6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estoy con @amnesia estáis con las menciones como mateo con su guitarra, señores al proximo tiro de cheira, avisados estáis. Victor.

img.desmotivaciones.es_201101_imagesCANVOFG6.jpg

Pero tu de que te quejas! Si eramos los 2 apestados! Que ni a los SuperMordors les llegaban nuestras citaciones judiciales! Ni podias decirle a los Mordedores que cambiasen de pierna por tenerla tu mu gastada! Ni a mandar a paseo a los Cobradores! Ni pedir un poco de VIPs Vaporub pa respirar tranquilo!:up:

So mugroso! :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Última edición por un moderador:
no me llega ni unaaaaaaaa, bandidos!!!!! lo habeis hecho para que no me entere de nada!!!!!

Que bien lo sabes Misifu! Te hemos cortado las notificaciones MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ... JJJJJJJJPUA Malditas bolas de pelos! Tanto gato por el foro me mata! :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:

Pero bueno, es lo que hay, alergia a cambio de que no pululen marditoz roedorezzzz
 
Que bien lo sabes Misifu! Te hemos cortado las notificaciones MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ... JJJJJJJJPUA Malditas bolas de pelos! Tanto gato por el foro me mata! :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
Pero que sorrillo llegas a ser :cool::cool:

La noche se muere y yo con ella.
 
Pero tu de que te quejas! Si eramos los 2 apestados! Que ni a los SuperMordors les llegaban nuestras citaciones judiciales! Ni podias decirle a los Mordedores que cambiasen de pierna por tenerla tu mu gastada! Ni a mandar a paseo a los Cobradores! Ni pedir un poco de VIPs Vaporub pa respirar tranquilo!:up:

So mugroso! :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:

Si pues que poco me lo agradecéis,ni un me gusta ,ni un gracias ni siquiera un pequeñito muy útil.
la poxima voy a poner una barra de esas que hay que darle al me gusta pa ver,que parecéis nuevos:wink:
 
Si pues que poco me lo agradecéis,ni un me gusta ,ni un gracias ni siquiera un pequeñito muy útil.
la poxima voy a poner una barra de esas que hay que darle al me gusta pa ver,que parecéis nuevos:wink:

Te lo agradeci a lo calladito 2 posts debajo de donde lo decias, que si te apareciesen mas citas de este hilo, igual las ignorabas, pero ya voy a ponerte un muy util, porque lo ha sido, asi que no uses el poder de la vara conmigo, que no tallo varas con la chaira de gratis :smile:
 
Te lo agradeci a lo calladito 2 posts debajo de donde lo decias, que si te apareciesen mas citas de este hilo, igual las ignorabas, pero ya voy a ponerte un muy util, porque lo ha sido, asi que no uses el poder de la vara conmigo, que no tallo varas con la chaira de gratis :smile:

Yo lo hago por dos motivos,para evitarme tener que escribir todo el nombre y el principal para que @gacama no se entere.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba