Actualizacion inalámbrica, ¿actualizo?

Luisparre

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
365
Hola compañeros, decir que llevo con el teléfono ya algunos meses, soy de los afectados de la primera tanda del container que fue devuelto a china. Bien, el teléfono me va de lujo con la rom que me traia por defecto, yo tengo la compilación S3W 20150205-141543. Como me va tan bien, pues nunca he actualizado a otra, pero me lleva tiempo saltando la actualización inalámbrica S3W 20150325-102656 y me tienta actualizar.

Los que hayáis actualizado, ¿qué tal os va? ¿me lo recomendáis?

Perdón por el tocho y gracias por las respuestas colegas!
 
yo espere tambien un tiempo, pero hace como 2 meses actualice y va bien, de hecho alguna cosa mejoro que ya no recuerdo cual es. :grin:
 
Hola compañeros, decir que llevo con el teléfono ya algunos meses, soy de los afectados de la primera tanda del container que fue devuelto a china. Bien, el teléfono me va de lujo con la rom que me traia por defecto, yo tengo la compilación S3W 20150205-141543. Como me va tan bien, pues nunca he actualizado a otra, pero me lleva tiempo saltando la actualización inalámbrica S3W 20150325-102656 y me tienta actualizar.

Los que hayáis actualizado, ¿qué tal os va? ¿me lo recomendáis?

Perdón por el tocho y gracias por las respuestas colegas!
Asegurate primero de activar el supersu antes de actualizar, ya que si no después no podrás ser root. Y si algún día te decides a cambiar a una custom rom aquí en la sección de rom tienes unas cuantas para elegir.

FuerzA y HonoR
 
Hola compañeros, decir que llevo con el teléfono ya algunos meses, soy de los afectados de la primera tanda del container que fue devuelto a china. Bien, el teléfono me va de lujo con la rom que me traia por defecto, yo tengo la compilación S3W 20150205-141543. Como me va tan bien, pues nunca he actualizado a otra, pero me lleva tiempo saltando la actualización inalámbrica S3W 20150325-102656 y me tienta actualizar.

Los que hayáis actualizado, ¿qué tal os va? ¿me lo recomendáis?

Perdón por el tocho y gracias por las respuestas colegas!

yo tengo la version esa que te a saltado a ti y me va bastante bien la bateria unas 6 horas de pantalla encendida y en general va bien, me gustaria que llegase ya lollipop pero a ver la camara esta mui bien pero se pixela al hacer zoom un poco y no se si alguien me dijese si con alguna rom mejoraria en ese aspecto gracias¡¡.
 
yo tengo la version esa que te a saltado a ti y me va bastante bien la bateria unas 6 horas de pantalla encendida y en general va bien, me gustaria que llegase ya lollipop pero a ver la camara esta mui bien pero se pixela al hacer zoom un poco y no se si alguien me dijese si con alguna rom mejoraria en ese aspecto gracias¡¡.
La twister del compañero @Nivu y la mía propia ciclon_rom mejoran la cámara, @Nivu también a publicado tsunami que es lollipop y hoy publicara maremoto otra lollipop que según dicen esta bastante mejor. En esta nuestra comunidad te cansaras de probar y probar rom.

FuerzA y HonoR
 
La twister del compañero @Nivu y la mía propia ciclon_rom mejoran la cámara, @Nivu también a publicado tsunami que es lollipop y hoy publicara maremoto otra lollipop que según dicen esta bastante mejor. En esta nuestra comunidad te cansaras de probar y probar rom.

FuerzA y HonoR
gracias compi yo solo tengo puesto el recovery original de jiayu y el root activado seria cosa de bajar el otro recovery y instalar desde el mismo? es que me da miedo a perder las actualizaciones ota por si sale lollipop que tampoco se cuando jeje.
 
gracias compi yo solo tengo puesto el recovery original de jiayu y el root activado seria cosa de bajar el otro recovery y instalar desde el mismo? es que me da miedo a perder las actualizaciones ota por si sale lollipop que tampoco se cuando jeje.
Si instalas el recovery 2.8.4.1 tiene soporte para ota, pero al instalar una custom rom no recibirás ninguna actualización por ota.

FuerzA y HonoR
 
Muy buenas. El mio tiene esa rom, y de momento muy bien. Solo tengo activado lo de supersu
 
Muchas gracias a todos, visto lo visto, voy a actualizar. Respecto a meterle una custom rom...ya tengo exo el backup del imei por si me animo a ponerle el recovery e instalar alguna rom...pero de momento es que me va tan bien la de stock que no me termino de lanzar a una custom rom.

De nuevo muchas gracias compañeros, asi da gusto estar en este foro.
 
Una duda yo tengo el recovery original osea el que no se puede instalar una custom rom, para ponerle el custom recovery se puede instalar desde la app jiayu encima del que esta ya o son compatibles los dos gracias.
 
Una duda yo tengo el recovery original osea el que no se puede instalar una custom rom, para ponerle el custom recovery se puede instalar desde la app jiayu encima del que esta ya o son compatibles los dos gracias.
Yo le puse el twrp que hay en la app de jiayu y lo instale por medio de la misma app y después me baje el twrp 2.8.4.5 que puso @Xancin y lo instale vía recovery.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba