NOTICIA ACTUALIZACION OTA DEL 12 - 02 - 2015. LA ESPERADA POR TODOS

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
El otro dia ya puse en el hilo de la pequeña actualizacion, que Ulefone ya tenia una siguiente preparada, pero que no se podia descargar. Ayer la descargué y actualicá el Be Pro. Esta vez Ulefone si ha hecho las cosas bien.

Screenshot_2015-02-13-19-05-48.png
Screenshot_2015-02-15-21-16-36.png

Esta actualizacion, a pesar de ser tambien pequeña, tiene varias correcciones que he detectado como "importantes":

  • Corrige el fallo del led de la anterior actualizacion (éste se quedaba en verde cuando conectabas para cargar el movil)
  • optimiza la ram (ahora tiene mas ram disponible... Segun he comprobado, antes se quedaba sobre los 800 MB libres. Ahora esta en 1,2 GB de ram libre)
  • Posiblemente la mas esperada por los usuarios: correcion del "punto rosa" de la camara... Ya ha desaparecido el famoso "punto rosa" y la camara parece que la han mejorado un "pelin" mas.
IMG_20150215_211905.jpg
IMG_20150215_212109.jpg

Estas fotos estan hechas en modo automático. Aunque ya vemos que desaparece el punto rosa del centro, sigue habiendo una saturacion de colores "calientes"...
Ulefone va por buen camino, intentando "limpiar" la fama que ha obtenido por falsear caracteristicas, aunque aun le queda un poco (estas fotos estan tambien en otro hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema...pruebas-optimizacion.93940/page-5#post-964169. Ahí comento como mejorarlas)
 
A mi el wifi no me va fino. Supongo que no se trata de un fallo, sino de la tremenda capacidad de mi anterior teléfono. Un poco decepcionado en éste aspecto, y teniendo en cuenta que una de las presunciones (otra más) del be pro, era, precisamente, su pedazo antena wifi.
 
A mi el wifi no me va fino. Supongo que no se trata de un fallo, sino de la tremenda capacidad de mi anterior teléfono. Un poco decepcionado en éste aspecto, y teniendo en cuenta que una de las presunciones (otra más) del be pro, era, precisamente, su pedazo antena wifi.

Se ve que es la actualizacion. En la review, la prueba la hice antes de actualizarlo por primera vez y la wifi iba muy bien. ahora no es estable; o tarda en conectarme, o se conecta muy rapido, o no conecta... y la intensidad parece que tambien ha bajado... Arreglar una cosa para estropear otra parece que es comun en todos los fabricantes con sus actualizaciones :smile:
 
Se ve que es la actualizacion. En la review, la prueba la hice antes de actualizarlo por primera vez y la wifi iba muy bien. ahora no es estable; o tarda en conectarme, o se conecta muy rapido, o no conecta... y la intensidad parece que tambien ha bajado... Arreglar una cosa para estropear otra parece que es comun en todos los fabricantes con sus actualizaciones :smile:


Recuerdo bien como comentaste que captaba señal hasta bajo un cubo. Ese fue un gran atractivo para mi.

Que comentes que ha empeorado, en ese aspecto, después de la actualización, me da esperanzas, pues siempre podrá volver a su ser.

Yo actualicé según puse la sim, así que no tuve oportunidad de experimentar su bonanza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba