PROBLEMA Actualizacion OTA

banzairrrrr

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
775
Móvil
Xiaomi mi A2
Salu2 al grupo.

Hay una actualizacion OTA con fecha 27-01-2015 para nuestro THL 5000.

No me salio el aviso en la barra de notificaciones (cosa que si paso con las anteriores) pero si aparece al realizar una busqueda desde el menu.

El caso es que al actualizar da error de datos incongruentes en un fichero .odex

Uso ART porque me dura mas la bateria, cambie a dalvik pero sigue dando error.

¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿es normal?.
 
Hola,

Yo solo te puedo aportar que a mí sí me ha aparecido el aviso en la barra de notificaciones, pero hoy 4 de febrero. Aún no he actualizado ni lo he intentado.

Curiosamente el domingo pasado (1 de febrero) busqué actualizaciones desde el menú y no me encontró ninguna.

Saludos
 
Por lo demás, ¿te va bien, casamayor7?

A mi me gustaría saber las mejoras de la actualización, principalmente si
resuelve el problema del gamma que arrastro desde la actualización anterior, pero no he encontrado los detalles en ningún sitio.
 
Por lo demás, ¿te va bien, casamayor7?

A mi me gustaría saber las mejoras de la actualización, principalmente si
resuelve el problema del gamma que arrastro desde la actualización anterior, pero no he encontrado los detalles en ningún sitio.
Si, creo que va algo mas fluido (o eso me parece a mi) lo malo que ahora no puedo hacerle root como antes así que no se como hacerlo...
[DOUBLEPOST=1423049934][/DOUBLEPOST]Lo del gamma creo que va igual, pero a mi se me ve bien.
 
Lo hacías con Vroot?

Lo del gamma es un problema que sólo les pasa a los primeros dispositivos como el mío. Parece que en una segunda hornada cometieron un error de calibración y con la anterior actualización lo solucionaron para esos terminales y oscurecieron los primeros.
 
Lo hacías con Vroot?

Lo del gamma es un problema que sólo les pasa a los primeros dispositivos como el mío. Parece que en una segunda hornada cometieron un error de calibración y con la anterior actualización lo solucionaron para esos terminales y oscurecieron los primeros.
Si, lo rooteaba con ese, ahora no se pero no me deja.
 
disculpen alguien a logrado rootear despues de instalar la bendita actualizacion , como logro hacerlo gracias
 
Acabo de actualizar y hacer el root con éxito con la versión 1.8.1 de Vroot (Model library Date 150203)

Por cierto, por si hay algún interesado, la actualización no resuelve el problema del Gamma de los primeros dispositivos, continúo con la pantalla oscurecida...
 
a mi si me lo resolvio lo de los gama y si se puede rootear con la 1.8
 
hescar, has tenido que hacer algo para corregir el gamma o simplemente al instalar el update comenzó a verse bien?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba