PROBLEMA Actualizacion OTA

Buenas a todos,

a ver si alguien puede darme algo de luz en el tema de la última actualización.

Veréis, tengo el siguiente problema, me salta la notificación de la actualización vía FOTA, le doy a descargar, descarga el paquete y al darle a actualizar, se me queda en bucle en "reiniciando"... y de ahí no pasa.

Me he descargado el archivo de la actualización de NeedRom que colgó un usuario. Lo meto en la sd reinicio en recovery con el original, le doy a update from SD, selecciono el update.zip y comienza a inslatar, pero a mitad salta el error: "EMMC:boot:…" y aborta la instalación.

¿Alguien me podría decir si se podría realizar la actualización con el Flash tool? y ¿Cómo se haría?
¿Cómo podría localizar el paquete de actualización que se descarga en el terminal vía FOTA?

Muchas gracias por anticipado.
 
A mi me pasa igual, al reiniciar se mete en el recovery TWRP no en el original, y me sale el mismo error. Como puedo entrar en el recovery original si tengo el TWRP??? gracias!!!
 
A mi me pasa igual, al reiniciar se mete en el recovery TWRP no en el original, y me sale el mismo error. Como puedo entrar en el recovery original si tengo el TWRP??? gracias!!!
Metiéndo de nuevo el recovery original por Flash Tool... pero yo lo he hecho y me sigue tirando el mismo error.
Incluso he desrroteado el terminal, por si podía venir por ahi y sigue igual, con el dichoso error.

A ver si alguno de los entendidos del foro nos puede echar una mano.
 
Vaya rollo.
En mi caso borré las aplicaciones y teclados chinos, no creo que tenga que ver, pues otras veces actualizo sin problemas.
También parchee para usar la tarjeta sd, ¿podrá ser por eso?.
 
Buenas a todos,

a ver si alguien puede darme algo de luz en el tema de la última actualización.

Veréis, tengo el siguiente problema, me salta la notificación de la actualización vía FOTA, le doy a descargar, descarga el paquete y al darle a actualizar, se me queda en bucle en "reiniciando"... y de ahí no pasa.

Me he descargado el archivo de la actualización de NeedRom que colgó un usuario. Lo meto en la sd reinicio en recovery con el original, le doy a update from SD, selecciono el update.zip y comienza a inslatar, pero a mitad salta el error: "EMMC:boot:…" y aborta la instalación.

¿Alguien me podría decir si se podría realizar la actualización con el Flash tool? y ¿Cómo se haría?
¿Cómo podría localizar el paquete de actualización que se descarga en el terminal vía FOTA?

Muchas gracias por anticipado.
Lo mas fácil es hacer un backup desde el TWRP, wipes e instalar desde el mismo recovery esta rom 1.1.2 http://www.needrom.com/download/stock-rom-1-1-2/ que ya viene rooteada y funciona perfecto.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Hola, que mejoras trae la ultima actualización ? Yo tengo problemas con el terminal por ejemplo al conectarlo al cargar y al usarlo al mismo tiempo no me carga, tiene problemas al usar la barra de notificaciones no es para nada fluido( lo he comparado en mi doogee valencia y oneplus one y lo dejan de atrás) tengo problemas con la cámara que es muy mala siempre sale con ruido, también tube problemas con el tema de cambiar de dalvik a arte ya que no he podido cambiarla porque lo rootee y use xposed o algo así y lo actualize y se buguio y no he podido solucionarlo, además es pesimo para juegos ya que he tenido problemas de lag con dream league soccer, real racing 3, etc
 
Última edición:
Pregunto el thl no trae un gobernador como por ejemplo para aumentar el desempeño de la bateria y aga que los juegos anden mal ? Pregunto por que tengo un oneplus one y trae un gobernador por defecto para hacer que la batería te dure pero para jugar te anda con mucho lago ya que una dos núcleos creo a baja frecuencia.
Hola @darwin2121 generalmente el governor por defecto para los móviles multinucleo es el hotplug, si quieres cambiarlo, limitar la velocidad del procesador, entre otros puedes usar el SetCPU o el No-frills CPU Control.

Saludos!
 
Hola, que mejoras trae la ultima actualización ? Yo tengo problemas con el terminal por ejemplo al conectarlo al cargar y al usarlo al mismo tiempo no me carga, tiene problemas al usar la barra de notificaciones no es para nada fluido( lo he comparado en mi doogee valencia y oneplus one y lo dejan de atrás) tengo problemas con la cámara que es muy mala siempre sale con ruido, también tube problemas con el tema de cambiar de dalvik a arte ya que no he podido cambiarla porque lo rootee y use xposed o algo así y lo actualize y se buguio y no he podido solucionarlo, además es pesimo para juegos ya que he tenido problemas de lag con dream league soccer, real racing 3, etc

yo tengo el mismo problema de la cámara las fotos salen con bastante ruido a alguien mas le sucede hay forma de mejorarlo ? gracias ... por lo demás que dices no e tenido problemas XD
 
La cámara aparte de con ruido por lo menos en mi caso es imposible hacer fotos con flash ya que salen muy quemadas. Tambien tarda una eternidad en enfocar. Esto debe ser solucionable espero por software, ya que nos vendían que tenía sensor sony...
 
La cámara aparte de con ruido por lo menos en mi caso es imposible hacer fotos con flash ya que salen muy quemadas. Tambien tarda una eternidad en enfocar. Esto debe ser solucionable espero por software, ya que nos vendían que tenía sensor sony...
Prueba instalando el Bravia Engine desde Pimp My ROM.
También puedes instalar el Pure Graphics HD
Estos dos componentes sumados a la Supercamera Lenovo me funcionan bien y la calidad de las fotografías es relativamente buena.

Saludos!
 
hescar, has tenido que hacer algo para corregir el gamma o simplemente al instalar el update comenzó a verse bien?

Gracias
Hescar, perdona que insista, ¿hiciste algo especial tras actualizar para solucionar lo del gamma? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba