PROBLEMA Actualizacion OTA

Hescar, perdona que insista, ¿hiciste algo especial tras actualizar para solucionar lo del gamma? Gracias!
no amigo se soluciono por si solo no le movi nada perdon la tardanza... quiero preguntar si tienes problemas con la camara a mi me aparece mucho ruido en las fotos con el flash y e visto que no son de la misma calidad que antes :(
 
La cámara aparte de con ruido por lo menos en mi caso es imposible hacer fotos con flash ya que salen muy quemadas. Tambien tarda una eternidad en enfocar. Esto debe ser solucionable espero por software, ya que nos vendían que tenía sensor sony...
Prueba instalando el Bravia Engine desde Pimp My ROM.
También puedes instalar el Pure Graphics HD
Estos dos componentes sumados a la Supercamera Lenovo me funcionan bien y la calidad de las fotografías es relativamente buena.

Saludos!
debo decir que estoy muy feliz con mi thl pero la camara si me decepciono un poco quedan con demasiado ruido, y si instalas estos componentes mejora lo del ruido ?
 
debo decir que estoy muy feliz con mi thl pero la camara si me decepciono un poco quedan con demasiado ruido, y si instalas estos componentes mejora lo del ruido ?
En mi caso si he notado mejoras, pero con la Supercamera, con la stock hay que dejar el nivel de nitidez en bajo para reducir el ruido y los granos en las fotografías.
 
no amigo se soluciono por si solo no le movi nada perdon la tardanza... quiero preguntar si tienes problemas con la camara a mi me aparece mucho ruido en las fotos con el flash y e visto que no son de la misma calidad que antes :(
Qué extraño, yo continúo igual con el gamma... ¿qué versión de sistema tenías antes de actualizar?

Sobre la cámara, yo no he notado diferencia, pero suelo echar las fotos con luz diurna para asegurarme que se ven bien, no tengo problema cuando hay luz.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba