ACTUALIZACIÓN PARA G9300+ (e1920_v77_zlh_9p017_asx.zip)

Hay una nueva rom del 27 del 04(la versión termina en asx_20130427) que lo soluciona.A mi me pasó,tenia el problema del giro de la pantalla al reves, y me mandaron varias roms anteriores pero no lo solucionó con lo cual lo mandé a repararlo y al devolvermelo comprobé que tenia una nueva rom(era el mismo movil porque le habia hecho una marca por si me enviaban uno nuevo o el mismo).Pidele esa rom al vendedor,yo no tengo los archivos,solo tengo copia de seguridad del clockworkmod.

ok compi,yo me la descargué por aqui por el foro,es la número asx_20130408,intentaré encontrar esa rom,gracias.
 
Hola amig@s una pregunta: Yo tengo esta versión:
Modelo: e1920_v77_zlh_9p017_asx
Compilación: e1920_v77_zlh_9p017_asx_20130427
El móvil me lo compre a mediados de este año y veo que la ROM es mas moderna, por días, que la que pones en este tuto, pero resulta que la mía es super inestable, me explico, cuando le da la gana no guarda el registro de llamadas, tengo dos sims puestas y cada una con un color diferente, pues cuando quiere cambia los colores, cuando cargo la batería con el móvil en marcha, al quitar el cargador se vuelve loco, etc....
A lo que voy, hay solución para esta inestabilidad del Tlf, pasaría algo si cambiase la Rom por la que pones tu en el tuto.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba