Actualización Ramosi9

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Desde la pagina oficial de Ramos he bajado y subido la actualización lanzada el 17-3-2014, es decir ayer mismo.

Este es el enlace:
https://docs.google.com/file/d/0BzDYcfsVvS9JOFp0M2Y0MjN6Nkk/edit

Y aqui las instrucciones poco claras de la pagina oficial
AVISO: NO HE PODIDO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN.
POR LO TANTO MUCHO CUIDADO HASTA QUE ENTRE TODOS TENGAMOS CLARO COMO INSTALAR CON SEGURIDAD.

Instrucciones oficiales(poco claras):
i9-GPS actualización de firmware:
1. El i9 de comprobación del equipo el modo de depuración USB en

2 El i9 y el ordenador en línea, y para asegurarse de que la batería está completamente cargada i9

3 Haga clic en "Por favor, ejecute este archivo. Bat"

4 Espere a que la máquina automáticamente actualizar completado


Consideraciones de actualización del firmware:
- Pida al usuario que busque la actualización del firmware. Cepillo el firmware equivocado puede causar daños, lo que resulta en la carga del problema sólo por el usuario.

- Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar a una buena máquina, el proceso de actualización es probable que sea el formato de disco extraíble, se completa la actualización de los datos originales se pierden y no se pueden recuperar.

- Compruebe que la máquina esté completamente cargada antes de actualizar, lo mejor es hacer la actualización está completamente cargada para evitar debido a la falta de electricidad dado lugar a un error de actualización.

- El proceso de actualización no se puede pulsar el botón de reinicio, el proceso de actualización no tiene operaciones fuera de los requisitos de actualización, a fin de evitar los botones de operación provocan la actualización falle.

- No hay problema con el producto, no es necesario actualizar el firmware, sólo los usuarios en las manos del jugador que en las instrucciones de actualización de firmware pregunta explicaron, la actualización del firmware para resolver el problema.

- Evitar la actualización de actualización inadecuado fracasado, según actualizar operaciones, alguna pregunta póngase en contacto con su distribuidor departamento de post-venta para ayudar a mejorar.



Método de la mejora: (Por favor, siga estrictamente los pasos para completar la orden)
Coloque el archivo update.zip en el directorio raíz de la máquina por debajo del disco y, a continuación, introduzca la configuración del sistema en la PC de la tableta, la actualización del sistema, actualización a través de dispositivos de almacenamiento USB puede ser.



SEGUNDA ACTUALIZACION EN CUESTION DE DIAS.

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION SOLO PARA LOS QUE TIENEN LA ANTERIOR VERSION 18700!!!!!!
Version del firmware: 21612
Fecha: 21/03/2014
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0Byzgi1jGBfNhNjVjVldhU1htSWM/edit?usp=sharing

Este si es un archivo update.zip por lo tanto se instala asi.
1- Colocar el update.zip en la raíz de la memoria.
2- Vamos a ajustes/ información de la tablet/actualización del sistema.
3- Pulsamos Update from USB storage.
4- Os pide permiso para reiniciar, aceptar y esperar que termine todo el proceso, no tocar nada pues se hace automatico, y se vuelve a reiniciar sola.
Recordar: Bateria cargada al maximo y hacer antes un backup de vuestra rom, por si acaso.

LA INSTALACION ES RESPONSBILIDAD COMPLETA DEL USER, ASI QUE MUCHO CUIDADO, NO ME HAGO RESPONSABLE.



NUEVA VERSIÓN: 22/04. firmware: 22254

Descarga: https://mega.co.nz/#!AtZB2RgA!tbsAgtSzTmM5JfrdPvq5NcE0a9ofY9culp5ehMLDh1M
Un saludo.

NUEVA VERSION: 9/14 FIRMWARE: 23085
Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0BzDYcfsVvS9JNkJwUEFad3FHT3c/edit?usp=sharing
 
Última edición:
Desde la pagina oficial de Ramos he bajado y subido la actualización lanzada el 17-3-2014, es decir ayer mismo.

Este es el enlace:
https://docs.google.com/file/d/0BzDYcfsVvS9JOFp0M2Y0MjN6Nkk/edit

Y aqui las instrucciones poco claras de la pagina oficial
AVISO: NO HE PODIDO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN.
POR LO TANTO MUCHO CUIDADO HASTA QUE ENTRE TODOS TENGAMOS CLARO COMO INSTALAR CON SEGURIDAD.

Instrucciones oficiales(poco claras):
i9-GPS actualización de firmware:
1. El i9 de comprobación del equipo el modo de depuración USB en

2 El i9 y el ordenador en línea, y para asegurarse de que la batería está completamente cargada i9

3 Haga clic en "Por favor, ejecute este archivo. Bat"

4 Espere a que la máquina automáticamente actualizar completado


Consideraciones de actualización del firmware:
- Pida al usuario que busque la actualización del firmware. Cepillo el firmware equivocado puede causar daños, lo que resulta en la carga del problema sólo por el usuario.

- Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar a una buena máquina, el proceso de actualización es probable que sea el formato de disco extraíble, se completa la actualización de los datos originales se pierden y no se pueden recuperar.

- Compruebe que la máquina esté completamente cargada antes de actualizar, lo mejor es hacer la actualización está completamente cargada para evitar debido a la falta de electricidad dado lugar a un error de actualización.

- El proceso de actualización no se puede pulsar el botón de reinicio, el proceso de actualización no tiene operaciones fuera de los requisitos de actualización, a fin de evitar los botones de operación provocan la actualización falle.

- No hay problema con el producto, no es necesario actualizar el firmware, sólo los usuarios en las manos del jugador que en las instrucciones de actualización de firmware pregunta explicaron, la actualización del firmware para resolver el problema.

- Evitar la actualización de actualización inadecuado fracasado, según actualizar operaciones, alguna pregunta póngase en contacto con su distribuidor departamento de post-venta para ayudar a mejorar.



Método de la mejora: (Por favor, siga estrictamente los pasos para completar la orden)
Coloque el archivo update.zip en el directorio raíz de la máquina por debajo del disco y, a continuación, introduzca la configuración del sistema en la PC de la tableta, la actualización del sistema, actualización a través de dispositivos de almacenamiento USB puede ser.


yo entiendo que solo deben actualizar los que tengan problemas con los juegos....esperaremos a saber como se instala
 
Editado el primer post con la ultima actualización de la pagina oficial.
 
se sabe ya el método para actualizar?

De momento no, estoy buscando por los foros chinos y no hay manera, por que el traductor de google es una m.....a.

Esta ultima si es facil de instalar, pero en la pagina oficial ya avisan que es para los que tienen la anterior version del firmware. Osea que vamos listos, o instalamos la anterior o no podemos poner la siguiente.
 
Problemas con los juegos? La mia. Se sale literalmente.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Problemas con los juegos? La mia. Se sale literalmente.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Eso es raro, porque a mi no me pasa.
A veces instalamos apps que crean una serie de conflictos que no veas.
Un ejemplo la app cpu máster pro, me volví loco con la batería, la carga y otros errores que me cerraba apps, fue desinstalar y todo volvió a su sitio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me pasa con juegos de graficos exigentes. Probe a borrar la cache y sigue igual

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba