CUSTOM ROM Actualización Rom LeWa os5 para XYZ X1

Leviatán

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.646
Pues eso, que acabo de ver en Needrom esta Rom para ese modelo que "es" Cubot GT99. Ya se que es 4.2.1, pero está muy bien calificada ( a pesar de haber recibido sólo tres votos), pero es que es de anteayer, y dicen que es multilenguaje.
Aquí lo dejo por si a alguien le interesa. Y quizás la pruebe un día de estos, que ando bastante liado y descontento con los chascos que me he llevado con algunas roms que he probado.

http://www.needrom.com/mobile/xyz-x1-lewa-os5/

Un saludo.
 
La as probado?...
Si abres el Changelog de esta versión verás esta frase: "80000: We re-combing over more than 80,000 of the language strings, makes the experience more complete multi-language;". Si el traductor no me miente.... No obstante, si no es multilenguaje paso de probarla, llevo la última stock, está en un perfecto español y va bastante bien.
 
Quería probarla, más tengo miedo de hacer borrada, se tiene qué actualizar "Recovery" desde mobile uncle tools?? Non puede dar problemas después sí quiera volver atrás para la rom que tengo?

En todo caso, hice una pregunta en needrom se es compatible con el GT99. Voy aguardar respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba