Actualización Rom oficial-version- 258010B1545Q705UV1.0.0B06

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
DESCRIPTION

Source:

ZTE Q705U Factory Firmware flashing

ZTE Q705U inevitablemente se encontrará con diversos problemas en el proceso de nuestro uso diario.

Este tutorial te enseñará a usar el flash oficial rom ZTE para resolver el ZTE Q705U

error del sistema, cuando el teléfono no se puede iniciar o ladrillo blando y otros problemas del sistema.


Descripción:



1: Si su teléfono no puede normalmente entrar en el sistema, a continuación, preparar la tarjeta de SC con más de 1 GB

capacidad libre

2: Descargar ZTE Q705U paquete de firmware ROM oficial, haga clic aquí para descargar, http://www.ztedevice.com.cn/support/smart_phone/70cd65f5-cafc-4db1-bb3d-cb4f618fb3d4.html

descomprimirlo en una carpeta, y luego encontrar el update.zip archivo en la carpeta

3: Copie update.zip en el directorio raíz de la tarjeta SD, si usted está usando un cable de datos del directorio raíz de la computadora,

puede directamente a través del cable de datos en la tarjeta SD del teléfono update.zip siguiente. (Tenga en cuenta que debe ser

el directorio raíz o no se puede cepillar)

4: El teléfono está en el estado de apagado, y luego presione el botón de encendido y la parte superior del lado de las teclas en relieve.

Teléfono en modo de recuperación va, como se muestra a continuación:






s30.postimg.org_hvypo91ld_143331mipcl3op0ppprpz3.png






5: Pulse el botón lateral para acceder a las opciones del menú, como se muestra



s30.postimg.org_tz41btcnl_143331ewwcpvqqcngekanu.png



6: Pulse los botones laterales para mover throgh menú, a la ubicación de almacenamiento actual del paquete de la tarjeta SD,

eligió [aplicar la actualización de sdcard], confirmar que, después de entrar en el catálogo de tarjetas SD donde descargó el

paquete de actualización, seleccione update.zip utilizando el botón de encendido. Seleccione update.zip y pulse el botón de encendido para iniciar la actualización.




s30.postimg.org_bgzorkuvl_143331nuoj6a66xaddojmd.png



7: alrededor de 1 a 2 minutos después de la finalización de la actualización, el teléfono se reiniciará automáticamente.

8: Sistema de flash está terminado, volver a la interfaz de recuperación principal, seleccione reiniciar el sistema ahora y reiniciar el teléfono en el arranque normal


Descarga alternativa: Enlace roto eliminado



Fuente: ROM ZTE Q705U | [Official] add the 11/04/2014 on Needrom

static.hupso.com_share_buttons_dot.png
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que la he liado parda...El mío estaba dando problemas, se quedaba como bloqueado a veces, le dabas al botón de encender y no salía la pantalla de desbloqueo, se quedaba en negro...Al rato al final terminaba por ir, pero se quedaba colgado y saltaban mensajes del tipo 'Se ha detenido la aplicación de sistema' o algo parecido...
Total, que he actualizado con la zip que viene aquí y se me ha instalado una rom nueva china llena de aplicaciones en chino y sin el google play...Lo he intentado instalar , pero no se abre...en fin, ha sido peor el remedio que la enfermedad...Algún alma caritativa que me ayude a volver a la rom antigua?? Soy novato. Gracias. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba