CONSULTA Actualización rom por OTA 2.5.335 a Android 7.0

Buenos días, me acaba de saltar y está descargando una actualización de la rom a la versión 2.5.335. ¿la ha instalado alguien?

Enviado desde mi Z2Pro usando Tapatalk.
yo la tengo de varios dias, pocos cambios ,mas duracion de bateria y poco mas, deverian actualizar el problema de notificacion que no an resuelto asi como el de idiomas perece mentira que no este en español, y lo de las notificaciones es el copon que tengas que tener abiertas las apps para que te llegen una cagada
 
Hola.
Bueno el mio es un 4GB y 64GB con version ZUI 1.9.004ST, y no se ni como ay que hacer para que se actualice, no encuentro ningún sitio en el que se pueda actualizar.
Yo lo tengo según me a venido con todo de la tienda.
quise cambiar la rom pero algo le pasa a mi ordenador que no me va. entonces por lo menos actualizarlo a android 7 por lo menos.
Ayuda por favor
 
Si no te salta automáticamente tendrías que probar instalando algún tipo de VPN como puede ser FlyVPN (enlace). Te instalas la app, del listado de paises que te aparece, seleccionas de China, el más rápido, le das al botoncito de abajo para activar la VPN y a ver si de esa forma te salta la OTA a la úlitma versión.
 
Lo mismo es una ROM modificada de la tienda donde lo compraste. Yo le pasaría la oficial y después actualizaría por OTA cómo ha dicho @0Jos0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba