CONSULTA Actualizacion web oficial Leagoo Lead 3

Hola.

Se flashea mediante flash Tools. En mi caso, ha funcionado correctamente con la versión de flash tools V5.1343.1.

Todo lo que tenía instalado se ha borrado...la instalación te lo deja como si viniera de fábrica.

La actualización no tiene correcciones relevantes... El problema con la cámara lo podéis corregir usando la nueva app para kitkat de cámara de google....

Tened en cuenta que hay que tener los drivers MTK previamente instalados.

Recordad siempre, y es muy importante, que para flashear una ROM/actualizarla hay que tener conocimientos de como se hace, ya que de lo contrario vuestro móvil puede quedar inutilizado... En caso de no estar seguros...esperad a la actualización OTA de Leagoo, tal como pone en su web:

http://www.leagoo.cc/c51269.html

www.leagoo.cc_upfiles_201405_17_9244daa13807fbc9.jpg
Type:Lead 3
Date:2014-08-15
Size:454MB
Download:21times
Download
C1_KK_V0.14.4.2_S073
Introduction:
1. Software compatibility:network frequency 850/1900/2100; 900/2100;

2. Camera compatibility: frontcamera 2.0MP added to 5.OMP;

3. Optimize UI and Systemtools: identify language switching normally;

4. Optimize camera UI: fixedicon-click problem;

5. Added ultra brightflashlight and Alarm clock;

The next new version will beable to upgrade wireless FOTA function.

s2.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Se flashea mediante flash Tools. En mi caso, ha funcionado correctamente con la versión de flash tools V5.1343.1.

Todo lo que tenía instalado se ha borrado...la instalación te lo deja como si viniera de fábrica.

La actualización no tiene correcciones relevantes... El problema con la cámara lo podéis corregir usando la nueva app para kitkat de cámara de google....

Tened en cuenta que hay que tener los drivers MTK previamente instalados.

Recordad siempre, y es muy importante, que para flashear una ROM/actualizarla hay que tener conocimientos de como se hace, ya que de lo contrario vuestro móvil puede quedar inutilizado... En caso de no estar seguros...esperad a la actualización OTA de Leagoo, tal como pone en su web:

http://www.leagoo.cc/c51269.html

www.leagoo.cc_upfiles_201405_17_9244daa13807fbc9.jpg
Type:Lead 3
Date:2014-08-15
Size:454MB
Download:21times
Download
C1_KK_V0.14.4.2_S073
Introduction:
1. Software compatibility:network frequency 850/1900/2100; 900/2100;

2. Camera compatibility: frontcamera 2.0MP added to 5.OMP;

3. Optimize UI and Systemtools: identify language switching normally;

4. Optimize camera UI: fixedicon-click problem;

5. Added ultra brightflashlight and Alarm clock;

The next new version will beable to upgrade wireless FOTA function.

s2.
Podrias explicarme como flashearlo? Tengo un lead 1 y se hara de la misma forma digo yo no?

Enviado desde el LEAGOO de los chinos
 
Última edición por un moderador:
El Lead 1 nada más encenderlo ya tienes una OTA inalámbrica para instalar de unos 10 Mb... corrige unas historias del WIFI...

La semana que viene creo que haré el flasheo del Lead 1...me estoy descargando los dos firmware que hay... Cuando lo haga ya te digo algo si va bien.
 
El Lead 1 nada más encenderlo ya tienes una OTA inalámbrica para instalar de unos 10 Mb... corrige unas historias del WIFI...

La semana que viene creo que haré el flasheo del Lead 1...me estoy descargando los dos firmware que hay... Cuando lo haga ya te digo algo si va bien.
Pero uno de ellos es para el de 2Gb y el otro es para el de 1Gb, para que te vas a bajar los dos? Que tienes los dos.modelos?

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
eso haré, gracias a todos, no me atrevo a hacerle nada.

saludos.

Se pierde porque yo tenía poco en el móvil y no me importaba que se borraran... y pasé el flashtools con todas las casillas marcadas (USRDATA)...

Esta OTA no es muy relevante, la mayor cosa q hace es lo del botón de la cámara( que es poco sensible al pulsar sobre él)...q lo podéis solucionar poniendo la app de cámara de google (la nueva, que es mejor y el botón es mayor) o pulsando con las teclas físicas de volumen para hacer el disparo y que incluso es más cómodo...

¿A vosotros la batería del LEAD 3 os dura bastante( en un uso normal) o se drena rápidamente?
 
¿alguién ha probado a rootear el LEAD 1 con el SRSROOT?... he visto que ya lo incluyen en la lista.

LEAGOOLead 1OTD_LEAGOO_Lead1_SM619_partition_V0.8.6.1_S07054.4.2
LEAGOOLead 1OTD_LEAGOO_Lead1_SM619_V0.6.1_S06164.4.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba