Actualizacion web oficial Leagoo Lead 3

W

waterjavy

Baneado
Platino
11 Jul 2014
588
114
1.104
Valdepeñas
androlife.es
Xioami Mi3
Pues de momento me va bien, la cámara pareciera que ha mejorado, aunque no lo he usado mucho. Cualquier cosa paso el dato.
la has flasheado dejando marcadas todas las casillas? yo he intentado flashear desmarcando la de preloader y la segunda y no me deja

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.212
5.629
7.085
Elche
la has flasheado dejando marcadas todas las casillas? yo he intentado flashear desmarcando la de preloader y la segunda y no me deja
Si es ROM oficial deberías dejar marcadas todas las casillas.

saludos y paz.

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.212
5.629
7.085
Elche
esa rom no es para mi versión de móvil, para mi version de movil al última es la 0.11.2.1
Ok 2 versiones del 1 la de 1Gb y 2GB no?

Entonces solo deberías usar el system y con cuidado de tener recovery y backup funcional bien guardado.

saludos y paz.

W

waterjavy

Baneado
Platino
11 Jul 2014
588
114
1.104
Valdepeñas
androlife.es
Xioami Mi3
Ok 2 versiones del 1 la de 1Gb y 2GB no?

Entonces solo deberías usar el system y con cuidado de tener recovery y backup funcional bien guardado.

saludos y paz.
no, creo que no son de diferente capacidad si no de diferentes bandas de frecuencia o algo así pero puede ser que sea como tu dices.... he estado hablando con los de leagoo y me han dicho que en unas semanas nos terminan una actualización a nosotros asique me esperare

robertroig

robertroig

Simdualero de Oro
la OTA del Leagoo 3 , a mi ... me ha desaparecido la camara trasera... iba a hacer una foto... y... me veo el careto ahi.. de tonto... buscando el boton de cambiar de camara... y, no està...
a nadie mas le ha pasado?
info please....

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• LuisDJ
  • fenix1977
  • victorillo15
  • dev
  • Chkpac
  • navarrico
  • 666 Rojo
  • ruglovi
  • Romaeljose
  • Marcos77
  • lingazu