CONSULTA Actualizacion web oficial Leagoo Lead 3

El lead 1 tiene dos versiones? En su web tienen un firmware de la versión 0.11.2.1 y la 0.11.2.3 son para el mismo movil los firmware no?

Enviado desde el LEAGOO de los chinos
Creo que depende de la actualización que lleve, mira en ajustes, acerca del teléfono ybahibte viene la versión que tu tienes, yo por ejemplo tengo esa que pone partition algo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Creo que depende de la actualización que lleve, mira en ajustes, acerca del teléfono ybahibte viene la versión que tu tienes, yo por ejemplo tengo esa que pone partition algo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_16_e5d2d479ca1e16c1b89c01a987b33827.jpg
tienes la misma que yo ?

Enviado desde el LEAGOO de los chinos
 
Última edición por un moderador:
Ah vale , yo pensaba que solo habia una version de leagoo lead 1

Enviado desde el LEAGOO de los chinos[DOUBLEPOST=1408225621][/DOUBLEPOST]A vosotros también os llama la atención el cargador que trae?[DOUBLEPOST=1408229809][/DOUBLEPOST]http://www.leagoo.cc/cs-zhenweichaxun.html podéis comprobar si es atuentico, yo la verdad que me da error pero no me fio mucho de su web
 
Última edición:
Comentaros que ya he flasheado la versión que ha publicado Leagoo en su web para el LEAD 1... y resulta que no actualiza nada...es decir, es una stock rom que incluye la ota inalámbrica que instalas cuando enciendes el móvil la primera vez.

En la web pone V0.11.2.3 (ROM: 0.89GB+5.28GB) pero después del flasheo sigue poniendo V0.11.2.1 .

Yo creo que se han equivocado en el texto identificativo de versión o que no liberaron la que tenían que liberar o es que no hay más. Pero todo cuadra porque para la versión de 2GB pone v0.11.2.1, es un suponer...

La parte buena...es que es bueno tener esta ROM descargada por si algún día hubiera que tirar de ella por un mal flasheo...

Sobre root, con el srsroot y esta versión, no funciona...

S2.
 
Comentaros que ya he flasheado la versión que ha publicado Leagoo en su web para el LEAD 1... y resulta que no actualiza nada...es decir, es una stock rom que incluye la ota inalámbrica que instalas cuando enciendes el móvil la primera vez.

En la web pone V0.11.2.3 (ROM: 0.89GB+5.28GB) pero después del flasheo sigue poniendo V0.11.2.1 .

Yo creo que se han equivocado en el texto identificativo de versión o que no liberaron la que tenían que liberar o es que no hay más. Pero todo cuadra porque para la versión de 2GB pone v0.11.2.1, es un suponer...

La parte buena...es que es bueno tener esta ROM descargada por si algún día hubiera que tirar de ella por un mal flasheo...

Sobre root, con el srsroot y esta versión, no funciona...

S2.
Creo que no es para el mismo modelo de lead 1 y en needron o algo asi hay un update para el lead 1 que viene con root y más cosas pero no tengo ni idea de flashearlo...
 
Hola, buen día.
Reciente me ha llegado el lead 1, en cuanto me conecte al wifi me pidio la actualizacion y se la hice. Pero tengo un gran problema, no me carga la bateria, ya intente con un sin fin de cargadores y cables y solo se pone el icono de la bateria en azul, pero me dice no cargando... explico: cuando le conecto el cable aparece el rayo en la bateria y se pone azul (por defecto es blanco/gris) y al medio segundo el rayo se quita. Dejo las imagenes para que se den una idea.
Screenshot_2014-01-01-00-02-21.png

Screenshot_2014-01-01-00-02-28.png

En la primera es cuando lo conecto (no se ve el rayo porque se quita muy rapido y no alcanzo a tomarle la foto antes de que desaparesca), y la segunda es 1 segundo despues de conectarlo.
Será cosa del jack power o del software, intente restaurarlo de fabrica pero continua igual.
PD: Tengo que cargar la bateria con un cargador universal pero no me la carga por completo. Screenshot_2014-01-01-00-02-21.png Screenshot_2014-01-01-00-02-28.png
 
Problema solucionado, muchas gracias Waterjavy :smile:
Es normal que cargue tan lento?
Screenshot_2014-09-14-13-37-49.png
si es normal tranquilo, has flasheado esa versión que te e dicho? que tal va? yo no se si flashearla o no.... sigo en la 0.11.2.1[DOUBLEPOST=1410722869][/DOUBLEPOST]mira yo estoy en esta versión
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_04d566eb5ffd0ce6b6212496cedf3a8a.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba