actualizacion

jvbc

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
386
Móvil
clon chino s3 f9300
Buenas gente, es la primera vez que escribo algo, no se si corresponde aquí.....bueno la cuestión es que compre un clon del s3, la verdad es que me funciona bien, aunque la tecla de retroceso a veces no responde, pero ahora lo quería actualizar con el Odín, pero hay que ponerlo en modo donwload, y el puto chino no me deja, solo entra en modo recovery, es un androide p05-f9300.....es jelly bean 4.1.1 alguien sabe darme una solución? bueno gracias por todo y un saludo:tonguewink:acman:
 
Buenas gente, es la primera vez que escribo algo, no se si corresponde aquí.....bueno la cuestión es que compre un clon del s3, la verdad es que me funciona bien, aunque la tecla de retroceso a veces no responde, pero ahora lo quería actualizar con el Odín, pero hay que ponerlo en modo donwload, y el puto chino no me deja, solo entra en modo recovery, es un androide p05-f9300.....es jelly bean 4.1.1 alguien sabe darme una solución? bueno gracias por todo y un saludo:tonguewink:acman:
Hola ni es el sitio correcto ni tampoco as pasado por cortesia por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Beta tienes razon,asi que pido disculpas,ya me presente asi que espero si eres tan amable me digas donde va mi tema,porque estoy poco acostumbrado a esto y me lio.....bueno saludos
 
Por las referencia que pones aqui es donde debe estar y cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick como yo te lo pongo para que te enteres que te e mencionado y en la parte de arriba en notificaciones la veras, @jvbc. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba