Actualización !!!

ss3ss

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.220
Móvil
Samsung Galaxy S Duos
Buenas. Pues viendo el partido de España-Uruguay me acaba de salir la pantallita de si quería actualizar. Evidentemente he aceptado y... tengo android 4.0.4. Me sale una opción nueva llamada Modo Bloqueo y noto el móvil bastante más rapidito. Si veo algo nuevo iré reportando !!!

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi no se me reinicia (antes tampoco lo hacia). Lo noto bastante mas fluido. Aun no he testeado el Modo bloqueo que os he comentado antes. Esta noche vere que tal se comporta con la bateria...
 
Entre al post porque vi el título Actualización y pense que era Android Jelly Bean, pero es el Ice Cream 4.04 que en mi S7562L se actualizó el 14 de noviembre de 2012 :o (Firmware S7562LUUBALK3). Por cierto mi celular nunca tuvo problemas ni reinicio ni lentitud, siempre ha ido fluído desde que lo compre :up:.
 
Brujo que suerte tienes, ayer por la noche se reinicio dos veces seguidas y por la tarde otras dos, y lo de la lentitud a mi parecer es igual o peor que antes, y eso que he quitado todo lo que he podido, que como comentaba en otro post Samsung no se entera, espero cambiar de compañía, para tener los datos con la misma, porque cuando lo probé con una sola sim, aunque fue solo un día y medio, no se reinicio y creo recordar que parecía mas fluido, conclusión con mi experiencia, que con las dos sim no lo tienen solucionado.
saludos.
 
A mi los reinicios me los provocaba (aparentemente) una aplicación. Desde que la desinstalé hace ya muchos meses ni un solo problema. Era la app de ebay. Probablemente gestionaba mal la sincronización.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
¿4.0.4? Yo siempre lo he tenido con esa versión.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba