PROBLEMA Actualizaciones de sistema

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Hola de nuevo:
Tengo un problemilla con las notificaciones de sistema, me explico:

En la pantalla de notificaciones me dice que tengo dos actualizaciones para actualizar, pero entro y no hay nada por actualizar. A alguien le ha pasado esto?

Screenshot_2022-01-29-13-54-58-798_com.android.settings.jpg
 
Pues ni caso, igual es un bug en notificaciones del sistema y cuando aparezca una de verdad, desaparecen esas 2
Ni por esas. En esos meses que lleva ahí, ya han pasado algunas actualizaciones sin problemas, pero la puñetera notificacion esa de 2 pendientes no se va :blush:
La verdad es que tampoco me quita el sueño, pero igual alguien sabe de alguna manera de meterse por la puerta de atras para quitar esos dos avisos fantasma.
 
Prueba esto a ver si se van, dale a donde te sale el 2, luego te aparece que no hay actualizaciones y arriba a la derecha una rueda de ajustes, dale y te aparece mostrar o no notificaciones, quitalo a ver si se va el 2 y después reinicias el teléfono y entras otra vez y lo activas
 
Prueba esto a ver si se van, dale a donde te sale el 2, luego te aparece que no hay actualizaciones y arriba a la derecha una rueda de ajustes, dale y te aparece mostrar o no notificaciones, quitalo a ver si se va el 2 y después reinicias el teléfono y entras otra vez y lo activas
Nada, todo lo que se puede probar por menu de opciones ya lo he probado y eso no se va :blush:

Por cierto los banners publicitarios del foro me estan volviendo loco :smile:
 
Nada, todo lo que se puede probar por menu de opciones ya lo he probado y eso no se va :blush:

Por cierto los banners publicitarios del foro me estan volviendo loco :smile:
Que raro, no deberían salirte siendo platino. La mayoría de la publicidad están puestos para usuarios no registrados
 
Hay que joderse.... :tearsofjoy::smile::sweatsmile::up: pues resulta que hoy no se ni como, pero lo he arreglado:
He estado toqueteando las configuraciones del GetApps y reiniciando varias veces pero nada, al final he vuelto a dejar las configuraciones tal como las tenia (creo), y mira por donde esta tarde me sale un aviso de que se ha actualizado la RadioFM y otra que no he visto, y vualá, ahora ya no salen notificaciones fantasma :blush:

Screenshot_2022-01-30-21-07-40-910_com.android.settings.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba