actualizaciones jiayu G3

Lewa ha sacado una actualización de su ROM hoy mismo, ¿alguien sabe si vale la pena?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Meterle la rom Lewa es tener que estar actualizando, haciendo backups y restaurando todas las semanas XD
 
Según en el foro oficial de Jiayu y las ROMS prometieron que sacarían una versión oficial final el 20 de Enero a las 23.59 xd... osea 21 :tonguewink:. no lo hicieron, sólo sacaron una beta1 que según dicen que mejora muchisimo la fluidez y todo y además soluciona lo del deep-sleep y el led rojo cuando la batería está baja, pero no dieron nueva fecha de cuando sacaran la oficial final xD... sepa cuando la saquen esos chincecillos xD... esperemos que pronto, soluciona tantos problemas y va que vuela :smile:
 
Según en el foro oficial de Jiayu y las ROMS prometieron que sacarían una versión oficial final el 20 de Enero a las 23.59 xd... osea 21 :tonguewink:. no lo hicieron, sólo sacaron una beta1 que según dicen que mejora muchisimo la fluidez y todo y además soluciona lo del deep-sleep y el led rojo cuando la batería está baja, pero no dieron nueva fecha de cuando sacaran la oficial final xD... sepa cuando la saquen esos chincecillos xD... esperemos que pronto, soluciona tantos problemas y va que vuela :smile:

por lo visto mejora, pero el deep sleep en bateria baja sigue igual
 
Yo creo que ya se han olvidado de nosotros. Es lo que tiene ser de una compañía pequeñaja, los cuatro empleados que tengan están ahora mismo desarrollando los nuevos productos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba