Actualizaciones oficiales Jiayu G3

javi2

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Buenas noches,

En breve me llega el G3 y tengo entendido que viene con la version 4.0.4.
Mi pregunta es si hay alguna actualizacion oficial de Jiayu disponible bien por wifi o conectandolo al ordenador, sin tener que rootearlo. No controlo mucho de estas cosas y mi idea es no meterle mano de momento en cuanto a rooteos, roms y demás.
En cuando a lo de conectarlo al ordenador, ¿existe algun tipo de software de gestion tipo Pc Companion para los Sony o el de Samsung? (ahora no recuerdo el nombre)

Gracias de antemano, un saludo,
 
Un saludo Javi, ante todo te recomendaria un poco de lectura en estos foros, tienes pero por favor que el trabajo de muchos sirva para algo y entiende que si todo el que entra a realizar una pregunta directa se le contestase no tendria ningun sentido tener estos foro.

Un saludo y espero que todas tus dudas seran respondidas con un poco de lectura.
 
No existe tal cosa para el Jiayu. Sí existe una actualización a JB 4.1.2 Beta y Jiayu no ha sacado nada más. Dicha versión se puede instalar mediante recovery si se instala uno más personalizable mediante el Mobile Uncle Tools aunque creo que pide permisos root para poder hacerlo. El único programa instalado en mi pc para el Jiayu es el PDANet para que se instalen los drivers y lo reconozca, pero no existe ninguno específico de Jiayu. Lo más parecido es uno chino (no recuerdo el nombre) que viene todo en chino y del cuál no me fió mucho porque al instalarlo me saltó la alerta del antivirus como que tenía algún troyano...

El Jiayu es un gran móvil con mucho soporte aquí en el foro y con muchos tutoriales pero si no estás acostumbrado a cacharrear es mejor dejarlo como está de fábrica ya que funciona muy bien sin más.
 
Disculpa pero si hay una aplicación orienta a android y funciona en el Jiayu g3, fue comantada en su momento en estos foros, esta es para administracion del movil.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-pc-suite-moborobo.22608

2ª Aparte de Shuame para otras muchas cosa como actualizar el telefono con varias Rom, copia de seguridad, roteo del telefono etc.

Un saludo y espero que todas tus dudas seran respondidas con un poco de lectura.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa pero si hay una aplicación orienta a android y funciona en el Jiayu g3, fue comantada en su momento en estos foros, esta es para administracion del movil.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-pc-suite-moborobo.22608

2ª Aparte de Shuame para otras muchas cosa como actualizar el telefono con varias Rom, copia de seguridad, roteo del telefono etc.

Un saludo y espero que todas tus dudas seran respondidas con un poco de lectura.

Mi antivirus salta como un león en el enlace a la web de Moborobo y cuando instalo el Shuame lo mismo... a mí eso no me da buena espina y por eso no los recomiendo...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por vuestras respuestas, en principio no tengo pensado meterle mano en cuanto a root y demás, buscaré el PDANet e iré probando que tal va

Saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
1) Si te bajas el update de otra versión puedes actualizar por update system, aunque mejor que rootees, instales el recovery (CWM) y hagas un backup (tienes todo lo necesario en el foro, tutoriales punto por punto). O por lo menos yo lo recomiendo, por si las moscas viene muy bien y también para solucionar el tema del deep sleep mediante el parche.

2) Para software de gestión yo uso el Snapea y me va fenómeno!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba