ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Pues eso, que tiene que estar a punto de llegar. Los de geekbuying, lo han mandado en 48h. Se nota que se les echaban los dias feriados encima y han acelerado los envios.

Cuando lo tenga en mi mano os cuento que tal funciona.

Bueno, ya que insistis mucho pondre una review. Habeis insistido?

P.d.: si alguno ya tiene este haier guapo, que diga algo. algo.

Editado:
ATENCION: SI NECESITAS UN CUPON DE DESCUENTO, NO LO PIDAS AQUI, HAZLO EN LOS HILOS OFICIALES DE LAS TIENDAS.
ESTE HILO ES SOLO PARA QUIENES ESTAN ESPERANDO QUE LES LLEGUE SU MOVIL.
GRACIAS POR COLABORAR EN EL ORDEN DEL FORO.
 
Última edición:
Re: A la espera de mi Haier w910

Me parece muy buen movil y a muy buen precio. Cuando te sea posible haz una pequeña review y cuéntanos que tal.
Puntos interesantes serían:
- Pantalla: que tal se ve, ángulos, colores, detalle y a plena luz del sol. Qué tal el sensor de luminosidad?
- Batería: al ser fija, que tal de duración? (Yo tengo un Panasonic Eluga DL1, también resistente a agua y polvo y con batería integrada...de 1200 mAh...llega al día con muuuucho cuidado...)
- Cámara: realmente da 8Mpix? Que tal de detalle a plena luz y con poca?
- GPS: Debería ser una maravilla, casi instantáneo!! Tengo el CDS Note II que lleva Qualcomm S4 Play (MSM8125) y los coge casi instantáneamente (con el GPS status se ve como cada satélite que ve lo sincroniza directamente), incluso al lado de la ventana dentro de un edficio. Éste, al llevar la gama superior y el Glonass, debería ser una maravilla. Algo totalmente opuesto a lo que sucede con los MTK.
- CPU y GPU: estaría bien confirmar el procesador que en todos los sitios pone MSM 8260A (que no cuadra con una Adreno 225) y en Antutu pone MSM8960 (que sí cuadra ya que en Qualcomm y en otros móviles aparece siempre con una Adreno 225). Si realmente es un Krait, debe ser una máquina.
- Aplicaciones chinas: cuántas lleva? Hace algo raro? (manda datos a china en plan SMS o similar?)
- Se puede instalar Google Play y demás?
- Trae root, se puede hacer? Lei por ahí que sí, pero el foro donde lo ví (uno chino) parece que ya no está en internet.

Yo estoy mirando varias opciones ya que mi Panasonic hace cosas raras y la batería da penita... He visto el Haier W910 (MSM8960?), el Tronsmart TS4 (MTK6589), el Cubot GT99 (MTK6589), el UMI X1S(MTK6589) y el Beidou LA-Q1 (Tegra 3). Los que más me han llamado la atención por la relación calidad/precio o el chipset han sido el W910, el TS4 y el LA-Q1, pero no hay mucha info de ellos.

Un saludo y quedo a la espera de tu review!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

A mi también es un terminal que me interesa, a ver que nos comentas. Por cierto, unos dicen que tiene 3G en banda 900 y otros que no, a ver si nos sacas de dudas.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Pues eso, que tiene que estar a punto de llegar. Los de geekbuying, lo han mandado en 48h. Se nota que se les echaban los dias feriados encima y han acelerado los envios. Cuando lo tenga en mi mano os cuento que tal funciona.
Bueno, ya que insistis mucho pondre una review. Habeis insistido?
P.d.: si alguno ya tiene este haier guapo, que diga algo. algo.

INSISTO :wink:
Por favor, @Jlmlkl, convencí a una amiga para que por fin se pillara un móvil chino y nos salió rana (el Star B943). Yo estoy encantada con mi Haier W718 y parece que esta marca, de hecho, tiene mejor reputación de calidad. Sin embargo, a ella le viene bien un tamaño de pantalla algo más grande y no necesita el dual sim. Así que mis primeras pesquisas me han llevado a este Haier W910.
¿Lo has recibido ya?
Si vas a hacer una review completa, entiendo que te lleve más tiempo, pero ¿podrías al menos confirmar esos puntos por los que pregunta @hmedevil?
Ah, ¿está el catalán entre los idiomas de sistema?
¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

INSISTO :wink:
Por favor, @Jlmlkl, convencí a una amiga para que por fin se pillara un móvil chino y nos salió rana (el Star B943). Yo estoy encantada con mi Haier W718 y parece que esta marca, de hecho, tiene mejor reputación de calidad. Sin embargo, a ella le viene bien un tamaño de pantalla algo más grande y no necesita el dual sim. Así que mis primeras pesquisas me han llevado a este Haier W910.
¿Lo has recibido ya?
Si vas a hacer una review completa, entiendo que te lleve más tiempo, pero ¿podrías al menos confirmar esos puntos por los que pregunta @hmedevil?
Ah, ¿está el catalán entre los idiomas de sistema?
¡Gracias!


Estara a punto de caer, intentare responder a todas las dudas. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Os saco de algunas dudas.

cpu: 8960 andreno225. maquinon.

google play instalado y perfecto.

pantalla hb 1280. gran visibilidad. led de notificaciones. (320dpi)

Ni una aplicacion china, limpio. En esto un 10 para geekbuying.

gps. sin probar

wifi, funciona sin problemas.

Calidad materiales, fabricacion buenisimo.

Camara 8MPX. MUY BUENA. Graba a 1080p.

Tiene idioma catalan.
 
Última edición:
Re: A la espera de mi Haier w910

Preparare una completa review.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Otro móvil chino @Jlmlkl? Estas enganchao, ya nos contaras. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


Mira quien fue a hablar, jajajaja.

No hombre es que otros ya los vendi, y este estaba a un precio de derribo y mi tire al rio.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Mira quien fue a hablar, jajajaja.

No hombre es que otros ya los vendi, y este estaba a un precio de derribo y mi tire al rio.
Que vicios teneis moviles y moviles, esto no para, esperaremos esas fotillos. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Que vicios teneis moviles y moviles, esto no para, esperaremos esas fotillos. simba1.gif
@Beta es que este estaba mu goloso, como para dejarlo escapar por 123€, quien no pica.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba