CHOLLO ACTIVO Actualizado - Doogee Mix 6Gb/64Gb 157€/Preventa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En principio se confirma la pantalla Hd, veremos el Plus proximamente con 6 pulgadas y supongo que sera FHD.
Doogee es una marca que compite en precios en gamas media y baja sin alardes de hardware, como dice en post anterior no juega en la misma liga que Xiaomi. Me ha sorprendido la Ram ddr4, a saber de que marca.
 
Xiaomi Redmi note 4, pero es que creo que hablamos de dos terminales muy distintos y distinta gama, no creo que sean comparables... No entro en valoraciones de mejor o peor, solo distintos...
Pero para ti cuál es mejor??
Cuál comprarías??
Yo creo que el Xiaomi rmn4 es mejor, doodgee este no es malo, pero por batería, potencia y diseño,ese precio es alto.
También me gustó un doodgee que tuve para mi niño,dio buenos resultados
 
Anulado el pedido del Doogee.Si mirais la publicidad del teléfono, aparece de manera repetida
Full ... Full ... Full para dar equívoco a la resolución de la pantalla.

upload_2017-6-14_12-39-59.png
 
Si, así parece. En este hilo hemos estado hablando del terminal y de este doble juego que se ha traido Doogee con este terminal que en general no ha sentado bien: REVIEW - DOOGEE MIX
 
Me ha sentado fatal, mis expectativas se decantan ahora por el Umi, una marca que rivaliza con Dogee y en mi opinion con mejores materiales, prefiero pagar mas y que cumplan lo que anuncian, ya se que no es un Xiaomi, pero las especificaciones las respetan.
 
Ami nada, eso que la critica a la pantalla y el cristal trasero fue suave. Lo demas bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba