Actualizado MIUI 3.12.20 para ZP900H en castellano

Hola Mario, como puedo descargar esa ROM? No encuentro el enlace. Muchas gracias

saludos!!
aqui el enlace:
https://cloud.mail.ru/public/7d56b71df576/miui_iq446_zopo900h_stas2z_4.1.10_4.2.zip
Ahora recuerda que las actualizaciones via ota pueden fallar, solo me paso una vez. Ten en cuenta que los update pesan menos de 50 mb. Si en algun momento ves que un update pesa mas de lo que te comento, te vas al hilo principal descagas el update y lo instalas manualmente sin hacer ningun wipe. Saludos! , cualquier cosa estoy para servirte
 
la descargare de nuevo[DOUBLEPOST=1393196511][/DOUBLEPOST]cual es la del primer post,o esta ultima,que esta caido
 
Ya la instalado,en lo que estoy con ella,va muy bien,lo que le veo esque consume mucha memoria y una pregunta,me pone adtualizacion ota,com se hace para adtualizar.
 
Ya la instalado,en lo que estoy con ella,va muy bien,lo que le veo esque consume mucha memoria y una pregunta,me pone adtualizacion ota,com se hace para adtualizar.
Si, consume RAM que da miedo, la actualizacion se hace siguiendo las instrucciones

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
me estoy volviendo loco para instalar las dos ultimas actualizaciones (4.3.4 y 4.3.5) no me arranca... alguno ha conseguido actualizar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba